Dragon Ball Super: Moro se convierte en dios de la destrucción en impresionante ilustración [FOTO]
El título de devorador de mundos lo convertiría en el mejor sucesor de Bills. ¿Lo eliminará para ocupar su cargo? Los fans están a la expectativa del último episodio.
Moro se ha convertido en el villano más poderoso en la historia de Dragon Ball. Desde su primera aparición en la saga El prisionero de la patrulla galáctica, demostró ser un rival formidable al derrotar a Goku y Vegeta, ambos en estado Super Saiyajin Blue dios.
Desde aquella pelea, el devorador de mundos ha ido incrementando sus poderes. Luego de rejuvenecer su cuerpo, el personaje también absorbió al temible Androide 73 y se apropió de su habilidad para copiar los poderes de sus enemigos.
Un encuentro de resultado incierto hasta ahora
Como vimos en el episodio 62 del manga, el villano ha logrado superar el Ultra Instinto de Goku y el Control del espíritu de Vegeta. Cuando parecía que los héroes no tenían salvación, Merus apareció repentinamente para encarar a Moro.
A pesar de que Merus es un ángel, los lectores no creen que sea quien acabe con el villano. Las suposiciones no tienen cuando acabar, pero una última ilustración nos muestra la posible resolución de la historia.
Como podemos ver en la publicación, Moro terminaría convirtiéndose en un dios de la destrucción, reemplazando a Bills. Asimismo, aparece Meru como el guía encargado de asistir y servir como maestro a la nueva divinidad.
La ilustración ha sorprendido a los fans, quienes no pueden concebir un final tan atípico para la ficción. ¿La ilustración se volverá realidad? Esto se conocerá en la publicación del capítulo 63 del manga.