Cine y series

La casa de papel: actores revelan qué se ‘robaron’ del set de grabación

A propósito del estreno de la cuarta temporada de la serie, parte del elenco confesó que se quedó con ciertos artículos del rodaje a modo de recuerdo.

Este lunes 30 de marzo se estrena la cuarta temporada de La casa de papel, la exitosa serie de Netflix que tiene a muchos a la expectativa de saber qué pasará con El Profesor, Tokio, Denver y el resto de la pandilla, a quienes los fanáticos han aprendido a querer.

No solo los seguidores le han tomado cariño a los personajes, los actores de la serie también guardan un especial recuerdo de sus interpretaciones en la ficción. Por ello, algunos de los protagonistas del programa revelaron qué artículos pertenecientes al reparto se ‘robaron’ del set de grabación.

Álvaro Morte, quien interpreta a ‘El Profesor’, confesó para Hipertextual, que se ha llevado ''varias cosas'' del rodaje de La casa de papel. Entre estos objetos, destacan una gorra verde y lentes de sol que usó su personaje en el capítulo seis de la primera temporada.

Cuando finalizó la segunda entrega, ‘robó' los clásicos anteojos que caracterizan a ‘El Profesor’. ''Había dos pares de gafas [...] y uno me lo quedé yo, me hacía muchísima ilusión'’, señaló.

Pero Morte no fue el único. Jaime Lorente (Denver) también reveló haberse quedado con un objeto relacionado a su personaje. ''En la primera temporada llevaba un sello y me lo quedé/lo robé'', confesó.

Por su parte, Alba Flores (Nairobi) contó que su situación fue ''al revés''. Ella compró artículos propios para incluir a su personaje como anillos y aretes durante las dos primeras temporadas. Al finalizar, ella se quedó con los objetos. ''Primero se lo regalé a Nairobi y luego ella me lo regaló a mí'', explicó.

La casa de papel estrena su cuarta temporada en medio del confinamiento social en España, situación que ya cuenta más de 14 días.

''Si en esta situación, tan desagradable y de confinamiento, sirve para que se distraigan y puedan abstraerse de la situación, ya habremos conseguido algo muy grande. Deseo y espero que ayude a la gente a entretenerse'', comentó Alba Flores.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

LEER MÁS
‘La Exorcista’ llega a los cines peruanos: trama, tráiler y fecha de estreno de la película de horror y posesión

‘La Exorcista’ llega a los cines peruanos: trama, tráiler y fecha de estreno de la película de horror y posesión

LEER MÁS
Por qué “Bailando sobre hielo” se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix: aquí te contamos todo

Por qué “Bailando sobre hielo” se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix: aquí te contamos todo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente