Cine y series

Marvel: se revelaría la primera aparición de Los 4 Fantásticos en el MCU

La compañía estaría planeando incluir al famoso equipo de superhéroes en la escena post-créditos de una de sus próximas películas.

Héroes aparecerían pronto en el MCU.
Héroes aparecerían pronto en el MCU.

Nuevos personajes se avisaron en el futuro de Marvel. Luego de haber puesto fin a la ‘Saga del Infinito’ con Avengers: Endgame, la compañía ya se encuentra trabajando en sus próximos proyectos más allá de los retrasos imprevistos que ocasionó la expansión del COVID-19 en su calendario de producción.

Con la compra de Fox realizada por Disney, los fanáticos aún esperan algún indicio de que ‘la casa de las ideas’ pueda incluir a los X-Men y a Los 4 Fantásticos oficialmente en el UCM. Según información del medio especializado We Got This Covered, uno de estos grupos de superhéroes estaría cerca de regresar a la pantalla grande de la mano de Marvel.

De acuerdo con WGTC, Los 4 Fantásticos marcarían su introducción al Universo Cinematográfico de la compañía en la escena post-créditos de Capitana Marvel 2, la siguiente entrega en solitario de Brie Larson como Carol Danvers.

El medio afirma que esta secuencia tendrá lugar en el Reino Cuántico, donde podrán verse los rostros de Reed Richards (Mr. Fantástico), Susan Storm (Mujer Invisible), Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ben Grimm (Mole). Esto confirmaría que, para cuando Capitana Marvel 2 sea estrenada, el elenco principal del primer equipo de superhéroes de Marvel ya estaría definido.

Mira aquí el tráiler de la última película de Los 4 Fantásticos:

A pesar de que aún no se cuenta con la confirmación de la compañía, tendría sentido que, eventualmente, estos héroes compartan pantalla debido a su vínculo con el Reino Cuántico. Marvel ya estaría preparando el ingreso de sus históricos personajes al universo de los Avengers.

Lo más visto
Lo último
'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS
‘Quiet On Set: The Dark Side of Kids TV’: fecha de estreno y dónde ver el documental con Drake Bell

‘Quiet On Set: The Dark Side of Kids TV’: fecha de estreno y dónde ver el documental con Drake Bell

LEER MÁS
¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente