Élite: ¿Por qué Carla y Samuel son considerados la pareja más fascinante de Netflix?
Miles de usuarios en redes sociales aclaman que ambos se vuelvan a unir en la cuarta temporada de la serie española Élite.
La tercera temporada de la serie española Élite ha tenido un éxito rotundo en la plataforma de Netflix; sin embargo, muchos esperan una cuarta parte con más capítulos interesantes. Algunos especulan sobre la renovación del reparto, ya que podría tener varios giros.
Para las redes sociales, Samuel y Carla se han convertido es una de las parejas favoritas de la serie, esta unión es una de las mejores demostraciones de que Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, no tienen problemas en saltar al vacío sin red para caer de pie.
Las series y películas de Ester Expósito. Créditos: composición
¿Cómo surge esta relación entre ambos personajes?
Lo más curioso de todo es que la relación entre Samuel y Carla no deja de surgir de una necesidad narrativa que surgió en la segunda temporada: ella era quien podía delatar a Polo y Samuel no duda en aprovecharse de ello para fingir su propia desaparición.
El problema es que en la primera temporada ambos tuvieron varios roces lo cual no explica como ahora pudieron fusionar.
Como se sabe, ‘Élite’ nunca ha destacado precisamente por su realismo pese a abordar ciertas problemáticas sociales y culturales, por eso cualquier nuevo suceso dentro de su desenlace será fascinante.
¿Por qué Carla y Samuel se atraen tanto?
Desde el inicio de la tercera temporada, Samuel intenta recuperar a Carla y muchos se preguntan por qué. Se suele decir que los polos opuestos se atraen, tal vez este sea el caso.
Finalmente, ‘Élite’ nos niega un final feliz para ellos, ya que Carla se marcha a estudiar fuera, mientras Samuel se queda comiendo macarrones solo.
Ester Expósito y Alejandro Speitzer.
¿Qué es Elite?
Elite es una producción española de Zeta producciones y Netflix estrenada el 5 de octubre del 2018 y cuenta con tres temporadas.
Sin embargo, el éxito de la serie, que llegó incluso a saturar los servidores españoles del servicio de streaming en el día de estreno, sumado al polémico final de la serie, ha aumentado los rumores respecto a una cuarta temporada.