Cine y series

Doctor Strange 2: ¿más comedia que terror? escritor de Rick & Morty rehará el guion

Nuevo director y ahora nuevo escritor. Michael Waldron, el también guionista la serie de Disney Plus, Loki, fue el elegido. Conoce el motivo aquí

La decisión tomo a todos por sorpresa
La decisión tomo a todos por sorpresa

La secuela de ‘Doctor Strange’ (2016) es una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Las posibilidades que ofrece el universo del superhéroe ciertamente hizo volar la imaginación de los fans y las expectativas están por todo lo alto.

En ese sentido, una ola de incógnitas rodea el resultado final, puesto que originalmente se trataría de una película de terror. Sin embargo, tras la salida de su director y el repentino cambio de guionista, parece que el futuro de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ es incierto.

Doctor Strange

Doctor Strange 2 apunta a la diversidad. Créditos: Difusión

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Marvel ha elegido a Michael Waldron, guionista de Loki y Rick & Morty, como reemplazado de Jac Schaeffer. Él también se encarga de escribir para Starz Heels, un show protagonizado por Stephen Amell (Arrow). Otros de sus trabajos es su papel como productor de la cuarta temporada de Rick & Morty y Community, además de Florida Man.

Todo parece indicar que la decisión fue tomada para la mejor cohesión de las series de la plataforma de Disney Plus. El presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó que Loki estaría vinculada a la secuela de Doctor Strange, por lo que cuentan con el voto de confianza de los fans.

Doctor Strange 2 se estrenaría el el 7 de mayo de 2021. Foto: Marvel

Doctor Strange 2 se estrenaría el el 7 de mayo de 2021. Foto: Marvel

Como se recuerda, el director original del proyecto era Scott Derrickson, pero se retiró de la silla de dirección, tras una serie de diferencias creativas con la compañía. Derrickson quería que la película tuviera un tono más de terror, pero a Marvel no le pareció la mejor decisión.

Ahora, la compañía se encuentra en conversaciones con Sam Raimi, el director de la trilogía original de Spider-Man, para que dirija Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Lo más visto
Lo último
Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS
A 23 años de “La paisana Jacinta”: ¿por qué fue cancelado el programa de JB?

A 23 años de “La paisana Jacinta”: ¿por qué fue cancelado el programa de JB?

LEER MÁS
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.