Cine y series

Del Barrio Producciones: últimas producciones serán transmitidas en la India

Orgullo nacional. Las novelas que todos amamos siguen son tendencia en el mercado internacional.

El mundo de las novelas
El mundo de las novelas

La televisión peruana no sería la misma sin ‘Del Barrio Producciones’ la destacada productora dirigida por Michelle Alexander. Cada temporada, asombra a los televidentes con nuevos éxitos e historias y no muestra señales de agotamiento.

En el marco del Global Content Market, la productora ha realizado un nuevo acuerdo con la India. A través de su cuenta oficial de Twitter, informaron que sus últimas telenovelas se verán próximamente en el país asiático.

Temporada de premios y ganadores

Temporada de premios y ganadores

La hazaña ha emocionado a todo el equipo detrás y a los miles de fieles seguidores que no dudaron en felicitarlos a través de las redes sociales.

Desde hace 10 años, todos sus contenidos lideraron la sintonía en su horario, gracias a sus frescas historias y entrañables personajes.

Entre sus novelas más populares figuran ‘Sres. Papis’, ‘Mi Amor El Wachimán’, ‘Ojitos Hechiceros’, ‘Colorina’, ‘Yo no me llamo Natacha’, ‘Sólo una Madre’, ‘Amor de Madre’, ‘Puro Corazón: La Historia del Grupo 5’, ‘Locura de Amor’, ‘Los del Barrio’, ‘Dina Páucar’, ‘Néctar en el Cielo’, ‘Por la Sarita’, entre otros.

El elenco de Solo una Madre

El elenco de Solo una Madre

En noviembre pasado, los premios “Produ Awards 2019” otorgaron a Perú en la categoría “Responsabilidad Social”, por las telenovelas “Ojitos Hechiceros 2” y y “Señores Papis”, donde se desarrollaron campañas “Historias que salvan vidas”, para promover la donación de órganos.

Por su parte, “Historias que salvan vidas” también obtuvo anteriormente tres premios en el Festival Cannes Lions Internacional. “Esto demuestra que trabajando de la mano el Estado y la empresa privada, podemos lograr muchas cosas", manifestó Michelle Alexander.

Sin embargo, 'Del Barrio Producciones’ aún quiere sorprender a la audiencia peruana. Las últimas producciones presentadas por Michelle Alexander para este año fueron ‘Los guapos del barrio’, ‘7 perros’ y ‘Dos hermanas’.

Lo más visto
Lo último
'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

LEER MÁS
'Dragon Ball Daima', la última obra de Akira Toriyama, llega a los cines peruanos: tráiler oficial y fecha de estreno

'Dragon Ball Daima', la última obra de Akira Toriyama, llega a los cines peruanos: tráiler oficial y fecha de estreno

LEER MÁS
‘Parasite’ conquista los Oscar 2020: historia de las películas extranjeras en Hollywood [VIDEO]

‘Parasite’ conquista los Oscar 2020: historia de las películas extranjeras en Hollywood [VIDEO]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: Guardianes de la Revolución revelan impacto contra un petrolero estadounidense

Partido Cienciano vs Melgar EN VIVO HOY por la Copa Sudamericana 2026 vía DSports

Candidata al Senado por Fuerza Popular no reconoce que gestión de Fujimori fue una dictadura y niega existencia de leyes procrimen

Cine y series

‘La muerte de Blancanieves’ llega a los cines peruanos: estreno, trama y tráiler de la terrorífica versión del clásico infantil

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidata al Senado por Fuerza Popular no reconoce que gestión de Fujimori fue una dictadura y niega existencia de leyes procrimen

Fuerza Popular se lava las manos y justifica ataques de Fernando Rospigliosi a Delia Espinoza

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa