Cine y series

Del Barrio Producciones: últimas producciones serán transmitidas en la India

Orgullo nacional. Las novelas que todos amamos siguen son tendencia en el mercado internacional.

El mundo de las novelas
El mundo de las novelas

La televisión peruana no sería la misma sin ‘Del Barrio Producciones’ la destacada productora dirigida por Michelle Alexander. Cada temporada, asombra a los televidentes con nuevos éxitos e historias y no muestra señales de agotamiento.

En el marco del Global Content Market, la productora ha realizado un nuevo acuerdo con la India. A través de su cuenta oficial de Twitter, informaron que sus últimas telenovelas se verán próximamente en el país asiático.

Temporada de premios y ganadores

Temporada de premios y ganadores

La hazaña ha emocionado a todo el equipo detrás y a los miles de fieles seguidores que no dudaron en felicitarlos a través de las redes sociales.

Desde hace 10 años, todos sus contenidos lideraron la sintonía en su horario, gracias a sus frescas historias y entrañables personajes.

Entre sus novelas más populares figuran ‘Sres. Papis’, ‘Mi Amor El Wachimán’, ‘Ojitos Hechiceros’, ‘Colorina’, ‘Yo no me llamo Natacha’, ‘Sólo una Madre’, ‘Amor de Madre’, ‘Puro Corazón: La Historia del Grupo 5’, ‘Locura de Amor’, ‘Los del Barrio’, ‘Dina Páucar’, ‘Néctar en el Cielo’, ‘Por la Sarita’, entre otros.

El elenco de Solo una Madre

El elenco de Solo una Madre

En noviembre pasado, los premios “Produ Awards 2019” otorgaron a Perú en la categoría “Responsabilidad Social”, por las telenovelas “Ojitos Hechiceros 2” y y “Señores Papis”, donde se desarrollaron campañas “Historias que salvan vidas”, para promover la donación de órganos.

Por su parte, “Historias que salvan vidas” también obtuvo anteriormente tres premios en el Festival Cannes Lions Internacional. “Esto demuestra que trabajando de la mano el Estado y la empresa privada, podemos lograr muchas cosas", manifestó Michelle Alexander.

Sin embargo, 'Del Barrio Producciones’ aún quiere sorprender a la audiencia peruana. Las últimas producciones presentadas por Michelle Alexander para este año fueron ‘Los guapos del barrio’, ‘7 perros’ y ‘Dos hermanas’.

Lo más visto
Lo último
Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

LEER MÁS
'Pasión de gavilanes 2': ¿qué actores y actrices no regresaron en la segunda temporada de la novela?

'Pasión de gavilanes 2': ¿qué actores y actrices no regresaron en la segunda temporada de la novela?

LEER MÁS
'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: William Luna es el primer invitado del aniversario

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Los próximos retos que afrontará Carlos Alcaraz tras ganar el Abierto de Australia

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana