Cine y series

Pedro Infante, rancheras y feminismo en nueva película original de Netflix [VIDEO]

El cantante, representante del varonil ‘mariachi mexicano’, regresa de la muerte y debe aprender a vivir en un mundo que condena el machismo.

Este 24 de diciembre se estrena en Netflix, ''Como caído del cielo'', nueva película original de la popular plataforma por streaming. Esta comedia romántica tiene como personaje principal a una de las figuras más representativas de la música mexicana: Pedro Infante.

El filme está dirigido por Pepe Bojórquez y protagonizado por Stephanie Cayo, Ana Claudia Talancón y Omar Chaparro, quien da vida al cantante. Destaca, además, un componente que parece contradictorio en el machista y masculino mundo del mariachi: el feminismo.

El próximo 24 de diciembre, antes de la Navidad, se estrenará en Netflix la película ''Como caído del cielo'', filme original del gigante estadounidense que revive la imagen del fallecido cantante Pedro Infante de una manera muy poco convencional:

''Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo [...]. Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos, para resolver su complicada vida'', dice la descripción de la cinta.

De esa forma, Pedro Infante ocupa el cuerpo de su imitador para resarcir sus errores del pasado y relacionarse de manera respetuosa con las mujeres. ''Pedro llega a 2019 a sorprenderse con la tecnología, con los celulares, pero también cómo ha cambiado la forma de pensar. El machismo ya no está de moda, ya no está ‘in’ (de moda) ya está ‘out’ '', dijo Omar Chaparro en una entrevista.

La música tiene un lugar importante en la película. Algunos de los éxitos del cantante mexicano como ''Pepe El Toro'', ''A toda Máquina'' y ''El Gavilán Pollero'' serán interpretados por el protagonista Omar Chaparro, cuya voz se asemeja a la de Pedro Infante. Chaparro también es coautor de ''De qué me sirve el cielo'', tema original de la cinta.

Pedro Infante

Pedro Infante

Lo más visto
Lo último
Inuyasha y Aome: la verdadera razón por la que terminaron juntos al final del anime

Inuyasha y Aome: la verdadera razón por la que terminaron juntos al final del anime

LEER MÁS
Tom and Jerry in New York: Warner Bros. revela primer póster de la serie

Tom and Jerry in New York: Warner Bros. revela primer póster de la serie

LEER MÁS
'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo