Cine y series

Sonic: cierran el estudio de animación que hizo el rediseño de personaje para la película

MPC Vancouver participó en filmes como Blade Runner 2049, Justice League y Guardianes de la Galaxia

Estudio de animación que rediseñó el personaje ha cerrado sus puertas
Estudio de animación que rediseñó el personaje ha cerrado sus puertas

Aún no se estrena la película de Sonic, pero después de todos los inconvenientes de producción que ha tenido, no se sabe cómo le va a ir en taquilla. Sin embargo, hay quien ya se hizo acreedor al reconocimiento de los fans y estamos hablando del estudio MPC, quienes se encargaron de hacer el rediseño del personaje para evitar lo que apuntaba a ser una catástrofe.

Lamentablemente, el mundo del cine ha tenido muchos cambios intempestivos y precisamente, este estudio ha tenido que cerrar sus puertas.

De acuerdo con información de Cartoon Brew, el estudio de MPC en Vancouver, tuvo que cerrar sus puertas hace unos días tras recibir una notificación en la que se informaba a los empleados que la decisión se tomó debido a las presiones comerciales que existían con esta división y la presencia de mejores oportunidades de negocio en otras partes.

MPC Vancouver, estudio propiedad de Technicolor, estaba especializado en efectos visuales y entre sus trabajos más recientes se encuentran: El Rey León, El Libro de la Selva, Justice League, Blade Runner 2049, Prometeo, Dumbo y Guardianes de la Galaxia.

Asimismo, el estudio se ganó el reconocimiento de los fans de los videojuegos al ser el estudio que se encargó de hacer el rediseño de Sonic para la película que se estrenará este 14 de febrero de 2020. Dicho rediseño fue muy bien recibido por los fans luego de las críticas y burlas que se suscitaron cuando se presentó el primer avance.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.