Keanu Reeves regresaría como el cazador de demonios.

Keanu Reeves volvería como Constantine en reinicio del film de Warner Bros

Baba Yaga y Neo le habrían quedado corto. Tras confirmarse la cuarta parte de Matrix y John Wick, el actor pegaría la vuelta con el papel que interpretó en 2005

Cine y Series LR
17 Dic 2019 | 5:55 h

Las pedidos fueron escuchados. La noticia ha emocionado el día a más de uno. El popular actor no deja de ser tendencia con la última noticia de Warner. Constantine, película estrenada en 2005 y protagonizada por Keanu Reeves, tendría un reinicio gracias a Warner Bros, así lo dio a conocer el portal We Got This Covered. El guion correrá a cargo de Mattson Tomlin, conocido por ser co-guionista de “The Batman” (Matt Reeves).

Todo parece corroborar el deseo de la compañía para que Keanu Reeves retome el papel de John Constantine, el famoso detective de lo paranormal. Sin embargo, el actor aún no está seguro de regresar al mundo de ángeles y demonios creado por los cómics de Hellblazer (DC).

PUEDES VER Marvel y DC Cómics: conoce las películas de superhéroes que se estrenarán en 2020

Recordemos que si bien la película de Constantine fue elogiada por su dirección e imágenes, también sufrió duras críticas de los fanáticos por desviarse demasiado del material de origen. Eso no impidió que los fans le rindieran culto con los años y que Warner cree que esta vez correrán con mejor suerte.

Mira el tráiler de Constantine aquí

Lazy loaded component

De este modo, el estudio ha dejado en claro que definitivamente quieren de vuelta a Reeves para el papel. Lo que cabría resaltar es que esto significa que presentarían una versión diferente del personaje que vimos en la película de 2005.

Por supuesto, junto con la creciente popularidad de Keanu Reeves en los últimos años, también hubo un incremento en la recuperación de sus trabajos anteriores más populares. Es decir, las franquicias de Matrix, John Wick y ahora Constantine.

Después de todo, el actor ya tiene programado aparecer en la cuarta entrega de la serie Matrix y en John Wick 4, quizás las películas que más levantaron su fama en Hollywood y llegaron al corazón de los cinéfilos.

En caso que el actor decida volver al papel de Constantine, sería una oportunidad para rectificar algunas de las deficiencias que los fanáticos percibieron que la película original tenía.

Constantine se estrenó en 2005 y tuvo críticas mixtas.

¿Quién es Constantine?

John Constantine​ es un personaje ficticio que aparece en Comics publicados por DC Comics y su línea editorial Vertigo, creado por Alan Moore y el dibujante Stephen Bissette para la serie The Saga of the Swamp Thing en el número 35 (junio de 1985).

¿Quién creo Constantine?

Fue creado por Alan Moore y el dibujante Stephen Bissette para la serie The Saga of the Swamp Thing en el número 35 (junio de 1985). Es el personaje principal de los cómics Hellblazer (1988 – 2013), Constantine (2013–2015), y Constantine: The Hellblazer (2015).

¿Qué significa el tatuaje que tiene Constantine en los brazos?

El tatuaje de Constantine es un símbolo químico de protección. Se trata del ‘Rey Rojo’, un triángulo con tres flechas en llamas, donde el azufre es el que le protege según los filósofos.

¿Quién es Gabriel en la película Constantine?

Tilda Swinton apareció en Constantine, protagonizada por Keanu Reeves, en el papel del Arcángel Gabriel. Además, fue actriz secundaria en películas como Vanilla Sky con Tom Cruise y La playa, con Leonardo DiCaprio.

¿Qué quiere decir Hellblazer?

Hellblazer es una serie de cómics de estética gótica, oscura y opresiva. Su personaje principal y protagonista, John Constantine es retratado como un hombre con conocimientos ocultistas que sobrevive a un mundo moderno, donde los conflictos entre la realidad, lo mágico y lo sobrenatural lo mantienen en tensión.

¿Qué significa el nombre de Keanu?

Keanu es un nombre Hawiian que significa “brisa fresca”. Se deriva de las palabras ‘ke’, que significa ‘uno’ y ‘anu’ que significa ‘cool’.

¿Dónde y cómo vive Keanu Reeves?

Se le puede ver vagando por las calles algo desaliñado y descuidado en su aspecto personal, al parecer sufre de una depresión que no le permite avanzar y lo encierra en su propio mundo, donde vive Keanu Reeves sin compasión. Nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut, Lebanon, su madre Jr.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component