Cine y series

Marie Fredriksson: ‘Roxette Diaries’, el documental que plasma la vida de sus integrantes

La producción muestra partes de la vida de la fallecida Marie Fredriksson, quién falleció a causa de un tumor cerebral.

Roxette Diaries muestra parte de la vida de Marie Fredriksson.
Roxette Diaries muestra parte de la vida de Marie Fredriksson.

Una mala noticia recibieron los fanáticos del rock y de la cantante Marie Fredriksson, vocalista de la banda Roxette, quien falleció este 10 de diciembre a causa de un tumor cerebral.

Nacida el 30 de mayo de 1958 en Suecia, Fredriksson tuvo una relación especial con la música desde muy pequeña y en su adolescencia fue integrante de las bandas “Strul” y “Mamas Barn”.

El reconocimiento mundial llegaría cuando fue una de las vocalistas del dúo Roxette, junto a Per Gessle, uno de los grupos suecos más importantes en el globo, del cual fue integrante desde 1986, hasta su muerte en 2019.

Con cientos de giras en su haber, el dúo documentó estas presentaciones en una producción dirigida por Jonas Åkerlund, con el nombre de Roxette Diaries.

Roxette Diaries

Roxette Diaries Film 2016 cuenta la historia de un viaje emprendido por el dúo sueco. Una de las mejores de todos los tiempos, quienes cuenta con un estilo pop y rock.

Roxette Diaries - tráiler

La producción se estableció en los años 1987 y 1995. Esta película muestra los giros y vueltas del viaje experimentado por Roxette.

Comenzando desde el comienzo de sus carreras hasta la cima de su gloria. Cientos de horas fueron grabadas durante años para tratar de capturarlo "todo".

Desde el estudio hasta el backstage, pasando por los ensayos y los conciertos; estos son los videos privados de una de las bandas más importantes de todos los tiempos.

Roxette Diaries se estrenó en 2016.

Roxette Diaries se estrenó en 2016.

Lo más visto
Lo último
“Mi bella genio”: el beso entre Bárbara Eden y Larry Hagman que marcó su amistad antes de la serie

“Mi bella genio”: el beso entre Bárbara Eden y Larry Hagman que marcó su amistad antes de la serie

LEER MÁS
Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Cine y series

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"