Cine y series

Anime: Nanatsu no Taizai: nuevo tráiler de la temporada 3 con Meliodas y Elizabeth [VIDEO]

Los 7 pecados capitales están de vuelta. Más allá de su lucha contra los diez mandamientos, un secreto será revelado

Nanatsu no Taizai
Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai ha presentado el segundo tráiler oficial de lo que será su temporada 3, después de unos largos seis meses de la presentación de su tercer OVA.

Ahora, y para sorpresa de los fans, la cuenta oficial de Seven Deadly Sins compartió nuevas imágenes de los capítulos que están por estrenar. Meliodas y compañía están de regreso.

Nanatsu no Taizai tráiler de la temporada 3

Si bien no se tiene detalles concretos de lo que se presentará en la temporada 3, en el Twitter oficial de Nanatsu no Taizai, se ha publicado que este ciclo permitirá al show llegar a su clímax máximo. Además de su lucha contra los Diez Mandamientos, el destino de Meliodas y Elizabeth junto al secreto del mundo será finalmente revelado.

En redes sociales, fans especulan que por el título de la nueva saga, los Dioses finalmente harán su aparición en este gran conflicto entre los Diez Mandamientos y los Siete Pecados Capitales. Lo que nadie está seguro todavía, es qué tan poderosos serán.

De acuerdo a información revelada previamente, Kamigami no Gekirin llegará en octubre de este año a la plataforma de Netflix. En el video expuesto se incluye una sección del tema de apertura “Rob the frontier", interpretado por UVERworld.

Lo más visto
Lo último
“Resistencia”: el film que narra los días de Marcel Marceu como héroe de guerra

“Resistencia”: el film que narra los días de Marcel Marceu como héroe de guerra

LEER MÁS
Christian Meier: ¿por qué dejó de hacer telenovelas si era uno de los grandes galanes de la TV?

Christian Meier: ¿por qué dejó de hacer telenovelas si era uno de los grandes galanes de la TV?

LEER MÁS
Pasión de Gavilanes: ¿quiénes son los actores de la telenovela que han fallecido desde su estreno?

Pasión de Gavilanes: ¿quiénes son los actores de la telenovela que han fallecido desde su estreno?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

Cine y series

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

¿Miguel Ignacio fue asesinado? ‘Al fondo hay sitio’ lanza inquietante avance y anuncia fecha y hora de estreno de su nueva temporada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel