Cine y series

Keanu Reeves y la polémica escena con la que ridiculizó a ‘La Roca’, Jason Statham y Vin Diesel

Una clausula en el contrato de Reeves en John Wick 3 iría en contra de los demás actores, de quienes se rumora habrían negociado no perder una pelea en la saga.

Keanu Reeves y Rápidos y furiosos
Keanu Reeves y Rápidos y furiosos

Después del reportaje de ‘The Wall Street Journal’ donde se indica que los protagonistas de Fast & Furious habrían negociado sus peleas para no perderlas en pantalla y verse dominantes como siempr; los fans difundieron información del contrato de Keanu Reeves ha salido a la luz despertando la admiración de sus fanáticos.

Conocido por sus escenas de acción, Reeves se ha visto indirectamente vinculado a esta noticia gracias a la periodista de cine, Hanna Innes Flint, quien opinó sobre este caso y expuso detalles sobre el acuerdo que hizo el actor para John Wick 3: Parabellum. Los detalles dejarían mal parados a Diesel, Statham y Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Mediante su cuenta de Twitter, Innes Flint compartió una anécdota que el propio Keanu Reeves le había contado en una entrevista. El intérprete le dijo que rodando John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, tuvo que compartir escenas con Cecep Arif Rahman y Yayan Ruhian, dos profesionales de las artes marciales que han participado en las sagas The Raid y Star Wars.

“Cuando entrevisté a Keanu Reeves, hablamos sobre su pelea con Rahman y Ruhian en John Wick 3. Él fue derribado tantas veces por ellos en los ensayos que lo levantaban constantemente del piso; tantas veces fue que incluyeron estos momentos en la película. Además, Keanu se negó a que John los mate en pantalla” reveló la periodista.

En redes sociales, fanáticos están comparando las situaciones de todos los actores, mientras que los protagonistas de Rápidos y furiosos habrían pedido una cláusula especial en sus contratos, Reeves aceptó con tranquilidad la superioridad de los artistas indonesios y no pidió un trato distinto.

John Wick: Parabellum: tráiler oficial

Podcast ‘Vértigo’: hoy hablamos de las películas de metraje encontrado

¿Cómo ver Rápidos y Furiosos en orden?

  • THE FAST AND THE FURIOUS (2001)
  • 2 FAST 2 FURIOUS (2003)
  • LOS BANDOLEROS (2009)
  • FAST & FURIOUS (2009)
  • FAST 5 (2011)
  • FAST & FURIOUS 6 (2013)
  • THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT (2006)
  • FURIOUS 7 (2015)

¿Cuántas películas hay de John Wick?

Otro día para matar -> 2014

John Wick 2: un nuevo día para matar - > 2017

John Wick 3: Parabellum -> 2019

¿Cómo se llama la primera película de Rápido y Furioso?

The Fast and the Furious (titulada: A todo gas en España y Rápido y furioso en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense de 2001 dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. Es la primera entrega de la saga The Fast and the Furious.




Lo más visto
Lo último
Netflix: Misión de rescate conseguirá estreno histórico y Chris Hemsworth agradece a los fans [VIDEO]

Netflix: Misión de rescate conseguirá estreno histórico y Chris Hemsworth agradece a los fans [VIDEO]

LEER MÁS
Bad Bunny protagonizará su primera película, ‘Porto Rico’, junto a Viggo Mortensen: será dirigida por ‘Residente’

Bad Bunny protagonizará su primera película, ‘Porto Rico’, junto a Viggo Mortensen: será dirigida por ‘Residente’

LEER MÁS
‘El Chavo del 8’ regresa HOY a la TV: ¿dónde y cómo ver los episodios?

‘El Chavo del 8’ regresa HOY a la TV: ¿dónde y cómo ver los episodios?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

Indecopi embarga cuentas a dos inmobiliarias por presunta venta de lotes sin saneamiento legal: multas podrían superar los S/2 millones

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque