Cine y series

¿Lady Gaga interpretaría a novia de Rocket Raccoon tras rechazar a DC? [VIDEO]

Guardianes de la galaxia 3 tendría la participación de Lylla, interés amoroso de Rocket Raccoon ¿Química con Bradley Cooper volverá a verse en pantalla?

Lady Gaga y Bradley Cooper: ¿cantante ingresará a Marvel? - Fuente: Difusión
Lady Gaga y Bradley Cooper: ¿cantante ingresará a Marvel? - Fuente: Difusión

Con el regreso de James Gunn a Disney, más de un fan está esperando la llegada de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, película que tuvo más de un retraso por contratiempos en torno al cineasta y la producción misma.

Pensando ya en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que tiene en pre producción a Black Widow, The Eternals y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la compañía estaría pensando en incluir nuevos personajes, sobre todo aquellos que le den nuevos aires a las historias.

En el caso de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, un rumor apunta a que la tercera parte de la cinta liderada por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) podría suponer el reencuentro de Bradley Cooper y Lady Gaga.

Lylla y la historia de amor de Rocket Raccoon

De acuerdo a Film Updates, la cantante podría interpretar al interés amoroso de Rocket, Lylla. “Todo indica que ella está siendo considerada para el papel; el personaje hará una aparición en Guardianes 3″, comparte la cuenta en Twitter relacionada al mundo del cine y la TV.

Recordemos que tiempo atrás surgió un rumor sobre el ingreso de Lady Gaga al mundo DC. En foros como Reddit, el presunto insider de Warner Bros, Daniel RPK, manifestó que la cantante desistió de darle vida a ‘Cazadora’ y Canario Negro

¿Quién es Lylla en Guardianes de la galaxia?

Lylla es una nutria que fue incluida en los cómics de Marvel en 1982 y es la heredera del imperio juguetero Mayhem Mekaniks situado en el planeta Halfworld. Tras la muerte de sus padres, ella se hizo con la empresa.






Lo más visto
Lo último
Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas a S/6.5 desde el 9 de febrero

Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas a S/6.5 desde el 9 de febrero

LEER MÁS
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
‘La Exorcista’ llega a los cines peruanos: trama, tráiler y fecha de estreno de la película de horror y posesión

‘La Exorcista’ llega a los cines peruanos: trama, tráiler y fecha de estreno de la película de horror y posesión

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Canales confirmados del Super Bowl 2026 para ver New England Patriots vs Seattle Seahawks

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano y quién es la menor de todas?

Chiclayo: dos choferes pierden la vida en accidente en la Panamericana Norte

Cine y series

‘From’ temporada 4: primer tráiler, reparto, fecha de estreno y todo lo que debes saber de la serie que se transmitirá por HBO Max

Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas a S/6.5 desde el 9 de febrero

Premios APRECI 2026: ¿cuándo es, a qué hora y quiénes están nominados?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso alcanza 62 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra Jerí

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia