Avengers: Endgame: Marvel reveló inédita foto de sus heroínas antes de lucha con Thanos

Con una de las escenas más comentadas de Avengers: Endgame, las actrices de Marvel lograron que los directores les dieran una escena solo para ellas.

Con una de las escenas más comentadas de Avengers: Endgame, las actrices de Marvel lograron que los directores les dieran una escena solo para ellas.

-

Avengers: Endgame llegó para quedarse con todas las emociones de los fans. Sin duda alguna, una de las escenas más comentadas de la película fue la denomina por los fans 'girl power'; aquella secuencia donde vemos a las heroínas enfrentarse a Thanos y su ejército. 

En ese sentido, y sabiendo la popularidad que ha tenido la película, Marvel ha compartido con todos sus fans material exclusivo de sus 'Vengadoras' y la imagen previa al encuentro con el 'Titán loco'.  

Marvel Studios no ha dado información sobre la continuidad de los personajes que fueron parte de esta escena, pero más de uno ya está esperando noticias sobre su destino y sobre todo cuál será la heroína que haga su regreso más pronto a las pantallas. 

Avengers:endgame

El último viernes mediante sus redes sociales, Marvel Studios compartió una foto del set de filmaciones de Avengers: Endgame. En las imágenes vemos a cada una de las actrices vistiendo los trajes que usarán en el encuentro con Thanos y su ejército. 

En la fotografía podemos ver a Danai Gurira (Okoye ), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Gwyneth Paltrow (Rescue/Pepper Potts), Brie Larson (Capitana Marvel), Evangeline Lilly (The Wasp), Letitia Wright (Shuri), Pom Klementieff (Mantis), Zoe Saldana (Gamora) y Karen Gillan (Nebula).

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO