Cine y series

Rapidos y Furiosos: Vin Diesel confirmó que John Cena será un integrante de la saga [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, el actor que da vida a Toreto confesó que Paul Walker ‘le mandó’ a John Cena para que se una a la saga de ‘Rápidos y Furiosos’

Rapidos y Furiosos: Vin Diesel confirmó que John Cena será un integrante de la saga [VIDEO]
Rapidos y Furiosos: Vin Diesel confirmó que John Cena será un integrante de la saga [VIDEO]

El ‘rapero mayor’ se une a la familia. La exitosa franquicia cinematográfica ‘Rápidos y Furiosos’ tendría un nuevo integrante aprobado por el mismo Vin Diesel. Con la desaparición del coprotagonista y actor, Paul Walker, la saga de autos, acción y velocidad estaría buscando fichar nuevos rostros para su reparto.

Por medio de un video publicado a modo de broma para sus fans en Instagram, Diesel relató como una persona llegó a su taller en el momento exacto cuando este lo necesitaba.

Mientras que algunos creian que se trataba de una broma, el actor se dirigió a sus seguidores de la siguiente manera: "Chicos, como saben, siempre estoy pensando rápido y pensando en la responsabilidad de hacer algo icónico. Sé que esto suena loco, pero cada luna azul que siento como Pablo allá arriba me envía a alguien, otro soldado por la lucha por la verdad. ... y hoy alguien vino al gimnasio Toretto que habla de lo que Pablo me hubiera traído ", expresó.

Lo más visto
Lo último
'El maleficio': ¿cuándo, la hora y dónde ver el final de la telenovela con Fernando Colunga y Marlene Favela?

'El maleficio': ¿cuándo, la hora y dónde ver el final de la telenovela con Fernando Colunga y Marlene Favela?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026