One Punch Man 2X02: ¿Dónde y a qué hora ver el capítulo 2? [VIDEO]

Todo indica que Garou será el villano de la temporada 2. Si sigues el anime, no te pierdas todos los detalles para ver One Punch Man 2X02

Todo indica que Garou será el villano de la temporada 2. Si sigues el anime, no te pierdas todos los detalles para ver One Punch Man 2X02

Tras una larga espera, fans siguen emocionados por el regreso de One Punch Man temporada 2 a la TV. El pasado martes 9 de abril se estrenó el primer capítulo de la historia, lo que nos permitió ver en acción a Saitama y compañía.

Aunque esta vez MadHouse no esta a cargo de la adaptación anime, fans tendrán que darle una oportunidad a J.C Staff, productora encargada de esta nueva entrega. 

Para esta nueva temporada, One Punch Man llega con 12 episodios confirmados para la TV. Además, si quieres ver la primera temporada del anime, la historia está disponible en Netflix.

One Punch Man 2X02: ¿Qué pasará en el capítulo?

De acuerdo con el avance oficial, todo indica que Garou será el villano de este ciclo. Recordemos que en el cómic es un guerrero muy poderoso y un ex seguidor de Bang. Su objetivo ahora es demostrar que es el más poderoso de todos. 

Pero eso no es todo, si en el primer capítulo de One Punch Man vimos la interacción que tuvieron King y Saitama, se espera que en esta entrega veamos más de esta nueva amistad. 

Trailer de One Punch Man 2X02 sub español 

 

 

 


¿Dónde, cuándo y a qué hora ver "One Punch Man" 2?

One Punch Man 2X02 se emite en Japón este martes 16 de abril de 2019 a las 11:30 a. m. hora local. De forma especial, la cuenta oficial de Twitter del anime anunció que transmitirán el primer capítulo del anime. 

¿Dónde ver One Punch Man 2x01?

Por el momento, solo Estados Unidos tiene programada fecha de estreno vía online por Hulu Crunchyroll. La productora del anime indicó que One Punch Man 2x01 sería retransmitida por otros sitios web y streaming que también habrían adquirido los derechos de emisión. 

Se espera además que esta nueva entrega sea vista a partir del martes 17 de abril, pero con sus respectivos subtítulos. 

 


 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO