Dragon Ball Super: ¡Atención! Esta es la fusión original de Kale y Caulifla para el anime [VIDEO]

¿Saldrá en Dragon Ball Super? Algunos fanáticos del anime bautizaron este personaje como Khalifa

¿Saldrá en Dragon Ball Super? Algunos fanáticos del anime bautizaron este personaje como Khalifa

La fusión más esperada. Hace más de un año que vimos el final del torneo de poder, pero los fans de Dragon Ball Super aún se encuentran a la espera de una nueva temporada de la popular serie nipona. Mientras tanto, algunos fans han decidido compartir sus creaciones basadas en los icónicos personajes del anime y manga de Akira Toriyama.

Es por ello que un usuario de Reddit llamado ‘Dicento’ publicó una sorprendente ilustración de la que hubiera sido la ‘fusión original’ entre las guerreras del Universo 8: Kale y Caulifla.

Desde la sección dedicada al anime de Goku, ‘Dragon World’, cientos de usuarios pudieron observar el diseño de la fusión por medio de la 'Danza Metamoru' a diferencia de la serie, dónde se unieron por medio de los ‘Pendientes Pothara’.

Sobre su tonificada apariencia, el artista precisó: “Podría haberla mantenido delgada como Caulifla, pero para mí, la mayoría de los luchadores de Dragonball tienen que ver con los músculos. No quería irme por la borda como en la forma super saiyajin de Kale, pero sentí que necesitaba unos brazos robustos para lucir fuerte y con mejor forma. Nunca se hizo para mí para que personajes como Cabba y Caulifla tuvieran brazos delgados.

Dragon Ball Super: Khalifa

Como se recuerda, el Torneo de Poder nos presentó a Kefla, una poderosa guerrera producto de la convergencia entre ambas combatientes; no obstante, muchos esperaban ver la unión por medio de un método más tradicional como es la curiosa danza de la raza Metamoru.

¿Crees que esa transformación hubiera podido ganarle a Goku? Si bien, el universo de Champa fue derrotado al sacar de la plataforma a Kefla, muchos se preguntaron si este poderoso personaje hubiera tenido alguna chance contra el poder del super saiyajin dios. Aquí te recordamos su épica pelea.

¿Cuántas y cuáles son las series de Dragon Ball?

Dragon Ball: 153 capítulos
Dragon Ball Z: 291 capítulos
Dragon Ball GT: 64 capítulos
Dragon Ball Z Kai: 98 capítulos

¿Cuándo regresará Dragon Ball Super?

Aún no se tiene una fecha en concreto pese a los recientes rumores de su regreso en julio. Toei Animatión no ha brindado detalles y tampoco desmentido si el anime regresará para el 2019. Todo indica que tendremos que esperar un tiempo más para ver el esperado retorno de Goku y Vegeta a nuestras pantallas.

Dragon Ball Super: Gokú modo 'Ozaru' controlado sorprende a todos los fans

En esta fase, el saiyajin obtuvo grandes poderes con los que venció a Gokú Ssj God. Incluso le hizo pelea al Ssj Blue. Ahora salta la pregunta, ¿Gokú también podría lograr esto? Esta fase hace ver al guerrero irradiado en locura y sin tener control sobre sí mismo.

Un fan (@CELLMANart) de Dragon Ball Super decidió crear un Fan Art donde se puede ver a Gokú en modo 'Ohzaru' controlado. "Gokú: Ikari (ira). forma trató de dibujar un cuerpo más realista; específicamente el brazo. No se pegue con él porque es un dolor a la sombra", se puede leer en su publicación.

 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO