Leaving Neverland: Sobrino de Michael Jackson alista documental tras denuncias de abuso

Documental de HBO ha dividido a los fans del 'Rey del Pop'. Presuntas acusaciones de abuso sexual contra el cantante serán respondidas en nuevo material.

Documental de HBO ha dividido a los fans del 'Rey del Pop'. Presuntas acusaciones de abuso sexual contra el cantante serán respondidas en nuevo material.

La reciente emisión de 'Leaving Neverland' por HBO ha dividido a los espectadores y sobre todo a los fans del desaparecido Michael Jackson. El título centrado en presuntas acusaciones por abuso sexual a menores por parte del artista ha vuelto a abrir el debate entre los espectadores: ¿es o no culpable?

'Leaving Neverland' es un documental dirigido por Dan Reed y dividido en dos capítulos de dos horas cada uno, el cual tiene como protagonistas a presuntas víctimas –ahora adultas- identificados como, Wade Robson y Jimmy Safechuck. Los hombres relatan los supuestos abusos sexuales de los que fueron víctimas por parte de Michael Jackson cuando eran niños. 

Pero el material no solo se concentra en ellos, sino también en sus familias. Quiénes fueron también partícipes de estas entrevistas fueron sus madres, Joy Robson y Stephanie Safechuck, cuyas declaraciones y forma de contar los hechos han dado de pensar a más de uno sobre si existió cierta complicidad de su parte por las declaraciones que dan. 



Ante las dudas, los enfrentamientos de fans en redes sociales sobre la verdad detrás de la realización de este documental y la molestia de la familia de Michael Jackson, uno de sus sobrinos, Taj Jackson, ha informado que está trabajando en su propio documental en el que pretende exponer los hechos desde todos los ángulos, ya que según ellos los acontecimientos de 'Leaving Neverland' fueron contados de manera unilateral. 

“Comenzará con las acusaciones hechas en 1993 porque creo que ahí es donde empezó todo”, explica Taj Jackson a CBS This Morning. 

El sobrino de Michael Jackson afirma que buscará el testimonio de personas que previamente lo habían acusado, siempre que estén dispuestas a participar.
 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO