Belzebuth, la primera película de terror del 2019 hecha en México

Belzebuth ya se encuentra en la cartelera de los cines de México. La terrorífica cinta es protagonizada por Joaquín Cosío, Yunuen Pardo y Tobin Bell.

Belzebuth ya se encuentra en la cartelera de los cines de México. La terrorífica cinta es protagonizada por Joaquín Cosío, Yunuen Pardo y Tobin Bell.

La nueva cinta de terror de México, Belzebuth, narra la macabra historia de un detective (Joaquín Cosío) que termina vinculado a crímenes sobrenaturales en una de las ciudades más violentas del mundo: Tijuana. Su fecha de estreno fue el viernes 11 de enero.

El mismo director de la película, Emilio Portes, definió su obra como una mezcla de ‘La profecía’ y ‘Se7en’ ambientada en la frontera de México y Estados Unidos.

Joaquín Cosío protagoniza Belzebuth junto a José Sefami, Tate Ellington, Yunuen Pardo, Giovanna Zacarías y Tobin Bell. El nombre de la cinta hace referencia al príncipe de los demonios.

Sinopsis de Belzebuth

“Investigando una serie de homicidios en la frontera de México y Estados Unidos, el agente Emmanuel Ritter (Joaquín Cosío) descubre que el caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio Belzebuth. Para detener esta crueldad, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y del mal”, se lee en el sitio web de Cinépolis.

Ficha técnica

Dirección: Emilio Portes

Producción: Rodrigo Herranz Fanjul y Emilio Portes

Guion: Emilio Portes y Luis Carlos Fuentes Ávila

Fotografía: Ramón Orozco

Actuaciones: Joaquín Cosío, Tobin Bell y Tate Ellington

Tráiler de Belzebuth

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO