'Élite': producción española arrasa con todo y se corona como la serie del momento

Luego de 'La Casa de Papel' y 'Merlí', 'Élite' es la serie que ha conseguido fanáticos en todo el mundo a poco tiempo de su estreno en Netflix.

Luego de 'La Casa de Papel' y 'Merlí', 'Élite' es la serie que ha conseguido fanáticos en todo el mundo a poco tiempo de su estreno en Netflix.

Sin duda, 'Élite' es el fenómeno juvenil del momento. A la nueva serie de Netflix, que se estrenó el 5 de octubre, no la he hecho falta más que un fin de semana para coronarse como la serie más vista y comentada de la semana en todo el mundo.

Según una lista realizada por TV Time, aplicación para móviles orientada al consumo de series que elabora rankings con las series más vistas de cada semana, 'Élite' se coronó como la favorita entre sus más de cinco millones de usuarios, ocupando el 4,5% de maratones realizadas apenas durante la primera semana de su estreno.

La producción española de la compañía de streaming Netflix, tras 'Las chicas del cable', ha conseguido superar a otros estrenos recientes de la propia plataforma como la segunda temporada de 'Big Mouth', 'Atípico' y 'Maniac', la miniserie protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone, que se han quedado en el segundo, sexto y séptimo puesto, con un 3,19%, un 1,72% y un 1,35%, respectivamente.
'Élite' no solo destaca entre las demás, sino que también desbanca a otras series de producción internacional como 'Friends' que, a pesar de su antigüedad logra posicionarse todas las semanas entre el público.

¿De qué trata 'Élite'?

'Élite' nos adentra en los pasillos del instituto Las Encinas, en el momento en que tres jóvenes muy humildes reciben una beca para estudiar en este prestigioso lugar. La llegada de Samuel, Nadia y Christian estará marcada por la humillación y el acoso escolar, una mezcla explosiva que acabará desembocando en el asesinato de uno de ellos durante una fiesta. Y tú, ¿ya la viste?

Aquí te dejamos el trailer oficial de producción española para que te animes:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO