Conoce qué canal peruano transmitirá episodios de Dragon Ball Z en HD

Dragon Ball Z, uno de los animes más exitosos y populares, regresa en HD desde fines del mes de septiembre. Entérate más detalles sobre todos los capítulos en esta nota. 

Dragon Ball Z, uno de los animes más exitosos y populares, regresa en HD desde fines del mes de septiembre. Entérate más detalles sobre todos los capítulos en esta nota. 

Dragon Ball Z continúa más vigente que nunca con su extensa legión de seguidores a través de los años. Una reciente noticia ha entusiasmado a todos ya que el medio peruano Willax TV transmitirá de nuevo las emocionantes aventuras de Gokú y sus amigos.

Así, los episodios del anime inspirado en el manga de Akira Toriyama serán emitidos a través de este canal de televisión desde el 24 de septiembre y en alta definición.

Willax TV anunció que transmitirá toda la serie animada en calidad remasterizada, un hecho que alegra sin duda a los miles de fanáticos peruanos.

Esta no sería la primera saga que transmite Willax TV, debido a que hace algunos meses atrás también sorprendió a los fans de los animes y mangas japones al incluir en su programación 'Fullmetal Alchemist' y 'One Punch Man'.

¿Qué canal transmitirá Dragon Ball Z en Perú?

Willax TV

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Z en Perú?

24 de septiembre

¿A qué hora Willax pasará Dragon Ball Z?

8:30 p.m. de Lunes a Viernes

¿Qué canal es Willax en Perú?

Willax es 1.1 en señal digital, en Movistar es el canal 716, en Claro es el canal 12, en Best Cable es el canal 18.

Si te gustó esta noticia sobre Dragon Ball Z, recuerda que el próximo 17 de enero llega a las salas de Perú y latinoamérica la película "Dragon Ball Super: Broly".

Sinopsis de Dragol Ball Z

Su trama describe las aventuras de Gokú, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la historia, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito.

El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokú y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

Promoción de Dragon Ball Z para canal peruano

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO