Dragon Ball Super: diseños de la película de 'Broly' fueron inspirados en cinta de 1993 [FOTOS]

'Dragon Ball Super: Broly' sigue generando expectativa entre sus fanáticos; los diseñadores de esta cinta han revelado que tomaron como referencia las emisiones de los años 90.

12 Sep 2018 | 4:28 h

'Dragon Ball Super: Broly' sigue generando expectativa entre sus fanáticos; los diseñadores de esta cinta han revelado que tomaron como referencia las emisiones de los años 90.

Fanáticos quedaron impresionados con impactante revelación de la cinta. La exitosa creación de Akira Toriyama, Dragon Ball, está próxima a estrenar su nueva película 'Dragon Ball Super: Broly' en el que regresará un reconocido villano que hará pasar muchas dificicultades a los saiyajin. Ante ello, los seguidores buscan detalles para conocer más de esta nueva producción e historia. 

En redes sociales han surgido varias explicaciones sobre 'Dragon Ball Super: Broly', incluyendo imágenes que respaldan las teorías que apuntan a la inclusión de las versiones de los 90 en la próxima película

En Twitter se han colgado novedades de 'Dragon Ball Super: Broly'; y es que gracias a una reciente entrevista con los directores de arte del filme animado, se reveló cierta pieza de arte promocional de la película, la cual muestra el palacio del planeta Vegeta, el cual fue destruido por Freezer años atrás.

Se supo que los diseñadores creyeron convenientes incluir los prototipos de años anteriores (1993) para darle cierta familiaridad con el anime actual, pero, hasta la fecha, ningún material audiovisual referente a la cinta en mención había mostrado el palacio, no la edificación original.

Dragon Ball Super: Broly

En la película de 1993 que presentó a Broly, Paragus (padre del adversario) moraba en un gran palacio construido cerca de un acantilado. El gran parecido que tiene con el diseño de 'Dragon Ball Super: Broly' es obvio, tal como lo ha señalado sus mismos diseñadores creativos.

En la próxima entrega de 'Dragon Ball Super: Broly' presentará la incorporación de un saiya misterioso en la Tierra, cuyo objetivo es desconocido por el momento y que solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. También, se revelarán secretos que escondía la raza de los saiyajin.

Dragon Ball Super: Broly

El estreno esperado de 'Dragon Ball Super: Broly' llega las pantallas el 14 de diciembre de 2018, para japón, y para nuestro país el 17 de enero de 2019.

Dragon Ball Super: Broly

Te puede interesar