Quentin Tarantino desea realizar una sangrienta versión de Star Trek [VIDEO]

El famoso director quiere un filme con clasificación para adultos que refleje los horrores del espacio.
 

El famoso director quiere un filme con clasificación para adultos que refleje los horrores del espacio.
 

Star Trek como nunca lo has visto. Quentin Tarantino sorprendió a los fanáticos de la saga espacial cuando anunció en diciembre del año pasado que estaría a cargo de la dirección de la cuarta parte de la saga.

Karl Urban, quien interpretará al doctor McCoy, delclaró que el director desea que la película tenga una clasificación R y así reflejar lo terrorifico que puede ser estar en el espacio.

Además, indicó que la clasificación para adultos no implica que esta sea una película obscena "No deberían preocuparse que vaya a estar llena de obscenidades y esas cosas. Quiere una calificación R para hacer que la verdad llegue al espectador".

Al parecer con 'verdad', Urban se refiere a los horrores del espacio y al ser explícitos al mostrar alguna muerte en el filme: "Si alguien es es succionado por el espacio, lo cual todos hemos visto antes, podríamos ver cómo se destripan primero", aseguró el actor

Por el momento no se conocen más detalles sobre la cinta, salvo que los actores Zachary Quinto, Chris Pine y Zoe Saldana repetirán sus papeles para la cuarta parte de la película de Star Trek.

Lo que si se ha confirmado es que J.J Abrahams, quien dirigió Star Trek en 2009 Star Trek Into Darkness en 2013, le otorgó a Tarantino el 'permiso' para realizar la película con una clasificación para adultos.

Por ahora, el director de 'Pulp Fiction' se encuentra ocupado en su nuevo proyecto cinematográfico: Once Upon a Time en Hollywood, que verá la luz en los cines el 26 de julio de 2019.

 

Te puede interesar