Lee Pace dara vida a Ronan el Acusador en 'Capitana Marvel' [VIDEO]

El actor Lee Pace confirmó su reaparición en la película del UCMl, 'Capitana Marvel', la cual es una de las cintas más esperadas por los cinéfilos.

5 Sep 2018 | 6:26 h

El actor Lee Pace confirmó su reaparición en la película del UCMl, 'Capitana Marvel', la cual es una de las cintas más esperadas por los cinéfilos.

Lee Pace confirmó su participación en 'Capitana Marvel', luego de que muchos de sus admiradores estuvieran ansiosos de volverlo a ver en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor puso eufóricos a sus fanáticos de Twitter con un reciente video que publicó, donde dejó en claro su colaboración en la esperada cinta, protagonizada por Brie Laron.

En el material audiovisual se puede apreciar a Lee Pace recorriendo cerca de un lago con el torso desnudo, una gorra, lentes de sol y una inmensa sonrisa que pudo presumir su incorporación en la producción de 'Capitana Marvel' con el personaje Ronan el Acusador, con el logo respectivo de la cinta de ficción impreso en el accesorio que afirmaría, sin decirlo verbalmente, su colaboración.

Los millones de seguidores de la esperada producción del Universo Marvel siempre están pendientes a cualquier novedad de la cinta. Sin embargo, los  actores de 'Capitana Marvel' son los encargados, por iniciativa propia, de dar a conocer lo que se viene realizando en el detrás de cámaras del rodaje.

'Capitana Marvel' sería la penúltima cinta de la Fase 3 de Marvel justo antes de Vengadores 4, siendo esta la que mantiene en vilo a miles de fanáticos que esperaban el desenlace final de los héroes de la saga con respecto al malvado Thanos, quien tiene como fin desaparecer a los personajes buenos de la película de ciencia ficción.

Con el regreso de Lee Pace como Ronan el Acusador, Djimon Housou también hizo su ingreso como Korath el Perseguidor, quien también se le pudo ver en Guardianes de la Galaxia Vol.1 (2014. Asimismo, se  reveló que Clark Gregg retornará al Universo Cinematográfico de Marvel para dar vida a la inimitable Phil Coulson.

Te puede interesar