Cine y series

HBO Max: suscriptores furiosos porque películas del DCEU dejarán la plataforma

Liga de la justicia, Batman v Superman y Wonder Woman son algunos de los títulos que ya no estarán en el servicio de streaming.

Justice League: HBO Max
Justice League: HBO Max

Numerosas producciones del universo cinematográfico de DC Comics (DCEU) llegaron a HBO Max el pasado 27 de mayo en Estados Unidos, lo que provocó alegría entre los fanáticos de las cintas de superhéroes.

Sin embargo, la plataforma de streaming anunció que la mayoría de títulos como Liga de la justicia, Batman v Supeman, Escuadrón Suicida y Wonder Woman serán retirados de su catálogo.

A pocos días de habilitar el servicio en Estados Unidos, HBO Max dejó la lista de producciones que ya no estarán desde el 1 de julio, en donde también figuran otras adaptaciones de DC Comics.

- Batman

- Batman Regresa

- Batman Eternamente

- Batman y Robin

- Gatúbela

Aunque no todo son malas noticias para los seguidores del DCEU, ya que Aquaman, Shazam, Supergirl, Linterna verde y Joker no serán retiradas de la plataforma.

HBO Max no ha dado explicaciones sobre el retiro inesperado de las películas. Sin embargo, es probable que tenga que ver con el lanzamiento de DC Universe, el servicio de streaming enfocado en contenido exclusivo de la marca. Se cree que Warner Bros no quiere afectar las suscripciones de su nueva plataforma.

A pesar de la estrategia, la compañía no se ha salvado de las críticas en redes sociales, en donde exigen el regreso de las películas más emblemáticas del DCEU.

HBO Max competirá con Netflix y se lanzará en mayo de 2020 [FOTOS]

WarnerMedia ha confirmado que su esperado servicio HBO Max llegará en mayo de 2020.

Lo más visto
Lo último
Jennette McCurdy y las estrellas infantiles de Nickelodeon víctimas de Dan Schneider

Jennette McCurdy y las estrellas infantiles de Nickelodeon víctimas de Dan Schneider

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Elogio de la influencia: “Valor sentimental” de Joachim Trier

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson, película ganadora del Oscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Compra de cazas sigue en curso: gobierno aprobó otros S/522 millones

Ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, es denunciado por presunto abuso sexual: titular de Minem se pronuncia