Metroid: Brie Larson desea ser Samus en futuro live action de videojuego

¿Será la indicada para el papel? La actriz no tiene dudas al respecto y expresa su deseo de interpretar al emblemático personaje de Nintendo.

Una heroína que pasó de Marvel a Nintendo. Crédito: composición
Una heroína que pasó de Marvel a Nintendo. Crédito: composición

Brie Larson es conocida por interpretar a Ms. Marvel en el universo cinematográfico de Marvel, pero pocos conocen su faceta como gamer. De hecho, es una apasionada de las franquicias de Nintendo por lo que está al tanto del posible live action del videojuego Metroid.

En una charla para el show de Animal Crossing, la actriz expresó su deseo por interpretar a la famosa cazarrecompensas Samus Aran, uno de sus personajes favoritos de toda la vida. ¿Podrá hacerse con el codiciado papel?

Metroid: Brie Larson desea ser Samus en futuro live action de videojuego

Metroid: Brie Larson desea ser Samus en futuro live action de videojuego

“Ella siempre fue mi personaje predilecto en Super Smash Bros y simplemente la adoro (...) Sin lugar a dudas, quiero hacer una película así, quiero participar en algo como eso. Así que, Nintendo, en serio: ¡Me encantaría tomar el papel!”, declaró a los medios.

Asimismo, la actriz recordó la vez se disfrazo de Samus por Halloween. “Estaba encantada, y publiqué una foto llevándolo puesto en Instagram, lo que ocasionó reacciones muy positivas por parte de la gente”, resaltó.

Brie Larson en el 2018 con un traje de Samus Aran

Brie Larson en el 2018 con un traje de Samus Aran

¿De qué trata el videojuego Metroid (1986)?

En el vasto universo, la humanidad es sólo comparable a la ráfaga de luz de una estrella solitaria, sin hablar de lo insignificante que es la vida de una sola persona en la existencia.

No obstante, entre todas las estrellas hay una luz que refulge más que las demás Esa es la luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su propia existencia y quedan grabadas en los anales de la historia.

Últimas noticias

Trasladan a 'El Jorobado', 'JJ' y 'Chato Bazán' desde Ancón I a otros penales: habrían formado alianza dentro del penal conocida como 'La Confederación'

María Alejandra Marín analizó el sufrido debut de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley: “Somos el rival a vencer”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Cine y series

FECIT 2026: un festival que resiste y abraza su identidad

‘Sacrificio: los elegidos’: fecha de estreno, sinopsis y elenco de la película con Chris Evans y Salma Hayek

Vida literaria, excesos festivos y redención: “Un poeta”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

FEN: Congresistas fujimoristas se lavan las manos ante la falta de prevención y culpan a los gobierno locales

Caso Andrés Hurtado: PJ rechaza pedido para dejar sin efecto su prisión preventiva y seguirá recluido hasta 2027