La casa de las flores: el impactante papel de Cecilia Suárez en el primer capítulo [FOTOS]

La serie de Netflix cautivó a su audiencia con los diversos secretos que fueron saliendo a la luz de la 'ejemplar' familia de la Mora en "La casa de las flores". Paulina de la Mora se ha convertido en el papel más querido por los fans.

La República

Despierta entusiasmo la nueva serie. "La casa de la flores" cautivó desde su primer capítulo a la audiencia del streaming Netflix, quien lanzó de forma oficial  la producción mexicana el pasado 10 de agosto y  tiene como actrices principales a Verónica Castro, que retorna a las pantallas luego de 8 años,Celilia Suárez, y Aislinn Derbez, que dará vida a la hija moderna del clan de la Mora.

"La casa de las flores" se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa y ejemplar, llena de tétricos secretos. Llega el día que el patriarca, que por un suceso dramático, tiene que contarle a su familia que tuvo una vida paralela con otra mujer e hijos y decide llevar su retoño del compromiso anterior a su hogar junto a su esposa y descendientes, quienes no sabían de su existencia. La telenovela explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que puede ser el proceso.

El elenco de la producción de Netflix, "La casa de las flores", está compuesto por: Aislinn Derbez que interpreta a Elena de la Mora, Cecilia Suárez  es Paulina de la Mora, Sheryl Rubio como Lucía, Yazbek Bernal es Julian de la Mora, Juan Pablo Medina es Diego, Arturo Ríos como Arturo, el patriarca de la familia de la Mora, Claudette Maille encarna a Roberta , Luis de la Rosa, conocido por interpretar a Luis Miguel en la bioserie, le da vida a Bruno, Sawandi Wilson es Dominique, Lucas Velasquez es Claudio, Paco de León,Natasha Dupeyron y el regreso de Verónica Castro al ruedo de la actuación con magistral papel de Virginia de la Mora.

En esta fotogalería te contamos el resumen de lo que fue el primer episodio de la serie original de Netflix

Te puede interesar

TAMBIEN PUEDES VER

CONTINÚA
LEYENDO