Negan de 'The Walking Dead' será nuevo personaje en 'Tekken 7'

El villano más odiado de 'The Walking Dead", Negan, será un personaje del esperado videojuego 'Tekken 7'

El villano más odiado de 'The Walking Dead", Negan, será un personaje del esperado videojuego 'Tekken 7'

Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan,de 'The Walking Dead' será el nuevo personaje del segundo season pass de Tekken 7, así lo anunció la productora de videojuegos Bandai Namco durante la jornada final del Evo 2018.

De manera oficial, los fans de Negan y del videojuego 'Tekken' tendrán presente que podrán elegir al 'villano' de 'The Walking Dead' en la siguiente entrega, a esta se le suman luchadores como Lei Wulong o Anna Williams, siendo tres de los personajes que se han develado hasta el momento, de los seis que han voceado para la presente temporada.

"Alabado por su carisma y querido por millones de fans de la serie alrededor del mundo, Negan está preparado para desafiar a todos nuestros luchadores y demostrará estar a la altura del universo Tekken", adelantaron desde Bandai Namco  sobre la incorporación de este nuevo personaje, informó Hobby Consolas.

De esta manera, los seguidores de la famosa serie de muertos vivientes podrán elegir como su héroe a Negan y 'Lucille', su bate de béisbol, Lei Wulong o Anna Williams. El primer personaje en mención podrá utilizar su conocida arma para abrirse camino entre sus contrincantes para obtener la victoria, tal como sucede en "The Walking Dead".

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO