Los reales Oliver y Tom: la historia de amistad de 2 japoneses que inspira en el Mundial
Japón fue revelación en Qatar 2022, pero 2 de sus jugadores se han ganado la atención de internet por su historia, la misma que da para trama de “Supercampeones”.
Desde el inicio del Mundial de Qatar 2022, los aficionados del fútbol apoyan a sus respectivas selecciones. Con varias sorpresas a lo largo de la primera etapa del certamen, uno de los equipos que logró gran notoriedad fue Japón, que derrotó a Alemania y España en la fase de grupos.
Con varias historias por contar de sus jugadores, hay dos seleccionados que se han ganado la atención de los espectadores. Ellos son Kaoru Mitoma (1997) y Ao Tanaka (1998).
Como si fueran Oliver Atom y Tom Misaki
Oliver Atom y Tom Misaki de "Supercampeones". Foto: Tsuchida Production
Como si fueran personajes de “Captain Tsubasa”, en redes sociales, los usuarios han bautizado al dúo japonés como los nuevos Oliver Atom y Tom Mizaki.
Amigos desde la infancia, los dos asistieron a la Escuela Primaria Saginuma en Kawasaki. Con la idea de ser futbolistas, estuvieron en el Saginuma SC a la edad de 5 y 6 años, respectivamente. Luego pasaron al equipo de menores del Kawasaki Frontale en el 2007.
Para el 2015, Kaoru Mitoma decidió jugar para el equipo de su universidad mientras que su amigo continúo con el club antes mencionado.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿cuánto mide Irma Maury, actriz de doña Nelly? El dato que sorprende a fans
En el 2018, se reunieron, ya que Kaoru volvió al Kawasaki Frontale. Él y Ao Tanaka jugaron juntos otra vez.
Para el 2021, los amigos se separaron otra vez. Tanaka se fue a jugar para el Fortuna Dusseldorf y Mitoma al Brighton.
De entre todas sus anécdotas, se ha hecho viral el anuario que de niños firmaron. En el recordatorio, Ao Tanaka mencionó que “quiere representar a su país y jugar junto a su amigo Mitoma”. En su descripción, Kaoru puso que “quiere jugar para Japón y ser el mejor del mundo”.
El anuario de Kaoru Mitoma y Ao Tanaka. Foto: difusión
Desde muy niños, ambos tenían en mente que debían ser parte del Samurai Blue, apodo que recibe la selección de su país. Sus carreras los llevaron a ser seleccionados y ganar atención en Qatar 2022.