Inuyasha 2: revelan primeras imágenes del undécimo capítulo del anime
Las princesas mitad demonio llegan una vez más a un lugar lleno de peligro. ¿Qué les espera ahora?

Este martes 8 de diciembre, la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de la secuela Inuyasha Hanyo no Yashahime compartió una serie de imágenes de lo que será el capítulo 11 del anime, programado para lanzarse este sábado 12 de diciembre.
En las capturas compartidas por la cuenta oficial de Inuyasha 2, se puede ver una primera escena en la que aparece Moroha, luego vemos a Konohamaru, el nuevo líder de los cazadores de demonios junto a uno de los hijos de su hermana y finalmente, dos escenas de Towa y Setsuna. En este nuevo episodio, las princesas mitad demonio deberán adentrarse en un bosque en el cual se encuentra un lago endemoniado que mata a todo aquel que se acerque.
El capítulo 11 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 12 de diciembre a las 4.00 a. m., hora peruana, a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Inuyasha regresa después de 16 años a la TV - Crédito: Sunrise
Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial
En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Diez años más tarde, el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.



















