Animes

Bungo and Alchemist: anime suspende la emisión de su capítulo 8 hasta el mes de julio

El anime seinen suspenderá temporalmente la transmisión de sus episodios y en su lugar repetirán los primeros 7.

Bungo and Alchemist
Bungo and Alchemist

El sitio web oficial para la adaptación animada de Bungo and Alchemist, serie inspirada en el juego del mismo nombre, anunció el viernes que el anime retrasará la emisión de su capítulo 8 hasta el día 3 de julio. El comunicado informó que esta decisión se tomaba por “ciertas circunstancias”.

Bungo and Alchemist

Bungo and Alchemist

Pero no es la primera vez que sucede esto, pues hace unos meses Bungo and Alchemist suspendió la emisión de su cuarto capítulo hasta el día 8 de mayo. Lo mismo pasó con varios de sus episodios, sin embargo, la web oficial de la serie nunca dio ninguna explicación de lo sucedido.

Los canales online Niconico, AniTele de TV Tokyo y el canal oficial de YouTube de Bandai Spirits, transmitirán los primeros siete episodios en una maratón con mensajes de Junichi Suwabe (autor de Bungo and Alchemist) y otros invitados a través de videos remotos el viernes 26 de junio. El personal responderá preguntas enviadas por los fanáticos a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia.

Bungo and Alchemist

Bungo and Alchemist

Toshinori Watanabe, quien trabajó anteriormente en Tokyo Ghoul, está dirigiendo esta nueva producción para los estudios OLM. Los guiones de esta nueva historia están a cargo de Jun Kumagai, que también trabaja como supervisor de la serie. El diseño de los personajes es responsabilidad de Atsuko Nakajima, conocido por haber trabajado varios años en la producción de Ranma 1/2, de igual manera es el supervisor de animación en general. Finalmente para el música, regresa el compositor del juego Hideki Sakamoto con su nuevo tema “Noixi trak”.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3, parte 1: guía completa y oficial de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"