Haikyuu manga 383: no habrá capítulo esta semana, aquí te contamos la razón
El partido aún no termina. Los fanáticos de el manga deportivo del momento han quedado sorprendidos tras el anuncio

El manga 383 de Haikyuu estaba siendo esperado por todos sus seguidores alrededor del mundo, pero esta semana no saldrá. La obra shonen deportiva más popular de los últimos años escrita por el reconocido mangaka Haruichi Furudate, está cada vez más cerca de su final, pero justo cuando los protagonistas se encuentran disputando un importante partido, se ha hecho un anuncio importante.
En el pasado capítulo 382 de Haikyuu se pudo ver como Hinata se enfrentaba una vez más a uno de sus eternos rivales Ushikawa, pero ahora en las ligas mayores. El partido se torna difícil, pero eso no hace que el pequeño gigante se rinda, por lo que continúa jugando con todo lo que tiene, sin embargo la diferencia de alturas se hace obvia en la cancha, pero cuando parece que las cosas ya no están a su favor sucede algo inesperado.
El último 9 de febrero se deberían de haber publicado los tan esperados spoilers del capítulo 383 de Haikyuu, pero los seguidores se han quedado ansiosos por esto, ya que ninguna de las webs que normalmente publican las primeras capturas de los scans ha dicho nada acerca del tema.
¿Por qué no habrá manga de Haikyuu esta semana?
Esta semana no se ha publicado el manga en la revista Weekly Shonen Jump, es por eso que no han llegado spoilers ni nada por el estilo. Esto es porque se ha informado mediante un comunicado que el mangaka Haruichi Furudate se tomará un descanso ya que ha surgido una “enfermedad repentina”, que le imposibilita seguir con su trabajo.
El capítulo 383 del manga de Haikyuu será publicado nuevamente la semana que viene en la Shonen Jump, por lo que podremos ver el capítulo online y de manera legal el día domingo 17 de febrero de este año a través de la web MangaPlus.
¿Quién es el pequeño gigante?
El Pequeño Gigante (小さな巨人) era la estrella de Karasuno, equipo que en ese tiempo estaba a cargo de Ikkei Ukai. Además, es la inspiración de Hinata Shoyo. Medía 1,70 cm de altura, tenía el pelo negro y rizado con ojos color gris oscuro. Según Saeko Tanaka era uno de los típicos “chicos malos” que llaman la atención.


















