Nanatsu no Taizai 3x08: una vuelta al pasado, el primer y único amor de Gowther
Después de mucho tiempo se reveló el pasado completo del muñeco ¿Realmente tenía un corazón?

Semana a semana los fanáticos de Nanatsu no Taizai se emocionan con los estrenos de los capítulos de la tercera temporada de su anime preferido. Si bien es cierto en un primer momento se desarrolló un arco que nos mostró un viaje en el tiempo entre King y Diane, ahora se ha vuelto al presente para llevar a cabo el enfrentamiento con los Diez Mandamientos.
Los primeros capítulos de esta adaptación animada fueron duramente criticados por la excesiva censura que se usó en la sangre y durante las peleas, pero esto fue finalmente corregido. Ahora tras la prueba de King y Diane, al fin conocemos el pasado de uno de los personajes más misteriosos, el muñeco Gowther.
En el último capítulo King y Diane volvieron de la prueba que les fue impuesta por sus predecesores Gloxinia y Drole, quienes les contaron que si se unieron al clan de los demonios era por una buena razón. Una vez en el castillo de Liones se encuentran los 7 Pecados Capitales, aquí el rey Bartra les dice que encontró algo interesante, un artefacto que podría ser el corazón de Gowther, pero al ver esto, el personaje sale corriendo.
¿Qué pasó en Nanatsu no Taizai 3x08?
El capítulo comienza mostrando a Meliodas y los demás buscando a Gowther, pero nadie logra dar con él. Mientras tanto el muñeco se dirige al castillo principal, lugar en el que empieza a recuperar su memoria, le duele la cabeza y afirma sentir una gran incomodidad. En otro lugar el capitán y Ban están hablando acerca del origen del muñeco, contando que fue creado por un poderoso mago que era temido por el Rey Demonio y que por eso le fue dado el mandamiento de la pereza, que provoca que su portador pierda todos sus sentimientos.
En las afueras del castillo se encuentra Gowther, quien empieza a tener extraños recuerdos sobre una joven de cabellos morados. Entonces comenzamos a ver un flashback del personaje quien despierta tirado en una cueva luego de permanecer 3000 años dormido, este es encontrado por una bella joven llamada Nadja, ella le dice que es de la familia real y que le sorprende ver a alguien en el laberinto del lugar.
Gowther y Nadja se hacen amigos, él aprende cada vez más de ella, juntos empiezan a vivir fuera de la cueva, el joven Bartra le dice que todo lo que sucede el ya lo sabía, porque lo había visto en sus sueños clarividentes. La dupla pasan juntos hermosos momentos viajando, bailando y leyendo libros, pero la felicidad no dura mucho.
Tras pasar un tiempo juntos se revela que Nadja tiene una enfermedad al corazón que le impide poder realizar actividades físicas durante mucho tiempo, pero además su energía vital disminuya cada vez más. Gowther se da cuenta de esto y un día ella le revela la verdad, diciendo que es momento de despedirse, entonces luego de darse un apasionado beso, la joven muere. El muñeco intenta usar su corazón mágico para revivirla, pero esto no funciona y al encontrarlos lo terminaron acusando de traición y lo condenaron.
De regreso en el presente, Gowther es encontrado por Diane y King, quienes lo detienen para que no logre borrarse las memorias otra vez. Aparece frente a ellos Merlín, ella les comenta que el corazón de metal que tenía era falso y que su verdadero corazón siempre estuvo dentro de él, tras escuchar esto despierta y libera su magia total.
















