Beastars Capítulo 08: los sentimientos de Legosi expuestos ¿Un lobo y una coneja?
La preparación para el festival fue el momento perfecto para que el joven lobo se deje llevar por lo que siente, pero no se da cuenta que alguien lo veía a lo lejos ¿Qué sucederá?

Para nadie es un secreto que uno de los animes que ha sorprendido a miles de fanáticos en todo el mundo es Beastars. Pese a que es una serie enteramente hecha en CGI, eso no fue impedimento para capturar a un gran grupo de seguidores.
Su historia protagonizada por animales antropomorfos que viven en una sociedad en la que está prohibido comer carne. El protagonista Legosi, quien es un lobo plateado, está al borde de los 18 años y está aprendiendo a lidiar con su instinto y sus ideales, mientras por un lado siente la necesidad de comer carne, el otro le indica que está mal y que es solo un deseo carnal.
¿Qué pasó en Beastars capítulo 8?
En el capítulo de esta semana se puede ver como los preparativos en la ciudad para el desfile están casi listos, todos los jóvenes se encuentran en la ciudad emocionados por lo que se viene. En medio de toda la multitud se ve a un melancólico Legosi, que no sabe que pensar luego de haber visto a Haru, la coneja, tan feliz con su superior Louis.
El día se termina y el alcalde les indica que es hora que todos regresen a su escuela, pero frente a Haru aparece Legosi, quien luego de todo se encuentra algo alterado y ya no sabe como actuar con la chica que le gusta. Aún con todas sus dudas le dice que se vayan juntos, ya que la ciudad puede ser muy peligros, ella accede y van a tomar el metro, pero no llegan a tiempo para subir al vagón. Se quedan sentados esperando, pero por alguna razón terminan discutiendo y Legosi la sostiene del brazo cada vez más alterado, lo cual genera molestia en quienes los rodean.
Las escena se hace tan obvia que llega un oficial de policía que intenta detener a Legosi por supuestamente atentar contra la vida de un herbívoro. Ambos salen corriendo y se esconden en un baño que está ahí cerca, entonces Haru se da cuenta que a pesar de estar en una situación tan incómoda, el joven lobo intenta no tocarla. Una vez que han salido de ahí, se dirigen a un parque cercano a la escuela, cuando ya están sentados ella le comenta acerca del incidente en el que terminó siendo atacada y casi devorada por un carnívoro, pero que no recuerda quien pudo haber sido.
Una vez que todo esto pasó, se ve como los del club de teatro continúan con sus actividades, pero es más que obvio que la actitud de Legosi hacía Louis ha cambiado, su mirada ahora es de resentimiento y los estudiantes en el lugar se sienten incómodos, o al menos así era hasta que Juno, la loba, llegó. Ahí el joven que aspira a ser beastar se da cuenta que la chica ha logrado integrarse al grupo y ahora tiene mucha más seguridad.
Una vez que han terminado las actividades, queda solo Juno limpiando el lugar y para su sorpresa entra Louis, quien por su actuar parece tener intenciones sospechosas con la loba. Ella lo toma por la fuerza y lo tumba al piso, dejándole en claro que le gusta Legosi y que pretende convertirse en la próxima Beastar.
Al día siguiente cuando vuelven todos a preparar las cosas para el festival en la ciudad, de un momento a otro sucede un apagón y todos entran en pánico por todos los incidentes de asesinatos que han habido recientemente, entonces Legosi se preocupa por Haru y va corriendo por ella, pero la coneja lo abraza y menciona el nombre Louis, esto hace que el lobo se deprima, cuando la luz vuelve este par estaban siendo observados por Juno, quien no puede creer que puedan nacer sentimientos entre un carnívoro y una herbívora.












