Cargando...
Videos

Luka Modrić se perdió el primer gol del partido del Real Madrid en la Champions League

El croata estuvo muy cerca de marcar para los merengues pero el golero Anatolii Trubin lo evitó.

Luka llegó al Real Madrid en el 2013. Foto: captura ESPN
Luka llegó al Real Madrid en el 2013. Foto: captura ESPN

Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk se enfrentan por la cuarta jornada de la Champions League. En los primeros minutos del primer tiempo, Luka Modrić tuvo una ocasión clara para anotar tras una buena asociación con Lucas Vásquez. El croata se internó en el área, pero su remate fue desviado ante la buena reacción del arquero Anatolii Trubin. Video: ESPN

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”