Cargando...
Videos

Mohamed Salah dejó en el suelo a varios rivales y anotó un golazo para el Liverpool

Cogió el balón en el área chica, se sacó a tres defensores con una ‘huacha’ y dejó en el suelo a otro antes de definir de zurda.

Mohamed Salah anotó en la goleada del Liverpool ante el Watford por la Premier League. Foto: captura/ESPN
Mohamed Salah anotó en la goleada del Liverpool ante el Watford por la Premier League. Foto: captura/ESPN

El egipcio volvió a frotar la lámpara. Tal como sucedió ante el Manchester City, donde apiló a varios rivales y definió ante la salida de Ederson, Mohamed Salah repitió esta acción ante el Watford. El delantero del Liverpool recibió el balón en el área chica, se sacó a tres jugadores con una ‘huacha’, se acomodó para su perfil, dejó en el suelo a otro y anota el cuarto de los reds. Finalmente los de Klopp ganarían 5-0 y se quedarían en la punta de la Premier League. Video: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alerta: La defensa de las áreas marinas protegidas en manos del Congreso saliente

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.808%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"