Cargando...
Videojuegos

Pokémon GO podría tener un servicio de suscripción de pago

Otra de las novedades mencionada por PokeMiners tiene que ver con los huevos que eclosionan y la posibilidad de saber qué pokémon saldrá de cada uno.

Pokémon GO también incluiría cambios en la eclosión de huevos. Foto: Niantic
Pokémon GO también incluiría cambios en la eclosión de huevos. Foto: Niantic

Pokémon GO añade novedades a su juego cada mes. Aunque no todas son bien recibidas por la comunidad, ya que cada vez son más los elementos de pago. Incluso, una reciente filtración señala que el juego de realidad aumentada de Niantic podría incluir un nuevo cambio en el futuro.

PokeMiners, una cuenta de Twitter de dataminers —usuarios que obtienen las últimas novedades a través del código—, indica que Pokémon GO podría recibir próximamente un servicio de suscripción de pago, muy similar a lo visto anteriormente con otro tipo de entregas gratuitas como Fortnite.

Tuit de la cuenta PokeMiners. Foto: captura LR.

Estos datos fueron introducidos a través de la última actualización del juego de Niantic para dispositivos móviles: la 0.197.0 con varios elementos que hacen referencia a lo mencionado anteriormente.

En tuits posteriores, señalan que pueden confirmar que esta suscripción aparece como un objeto de la tienda de la misma forma que los objetos habituales y las entradas a eventos. Lo particular es que tiene un estado actual que puede ser activo, cancelado o expirado. Además, contiene una fecha de renovación automática, algo habitual en esta modalidad.

Códigos en Pokémon GO. Foto: Pokeminers

No obstante, no hay evidencia o pistas de que alguna de estas propiedades se relacione con la suscripción. Tampoco se sabe para qué será exactamente, cuánto costará o el tiempo de la renovación automática.

Otras de las novedades tiene que ver con los huevos que eclosionan, ya que se podría añadir una característica que podría permitir saber con cierta anterioridad qué pokémon saldrá de cada uno.

Lo más visto

Pokémon GO: ¿cómo conseguir a Pikachu enmascarado shiny?

LEER MÁS

Microsoft intentó comprar Nintendo hace 20 años para reforzar la Xbox

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"