Cargando...
Videojuegos

Street Fighter: hallan código para jugar con Shin Akuma en Super Nintendo

Si eres fanático de Street Fighter, tienes que probar este truco que desbloquea a Shin Akuma en la SNES.

Street Fighter: hallan código para jugar con Shin Akuma en Super Nintendo
Street Fighter Alpha 2 es uno de los juegos más populares de la franquicia. Foto: Capcom

Street Fighter es una franquicia de videojuegos de pelea muy popular en el mundo, debido a su increíble historia, carismáticos personajes y, sobre todo, porque está llena de trucos y curiosidades que hasta el día de hoy siguen sorprendiendo a los fans.

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, se acaba de revelar un truco que permite a los usuarios de Super Nintendo controlar a Shin Akuma, un jefe oculto de Street Fighter Alpha 2.

Desarrollado por Capcom en 1996, esta entrega fue la primera en incluir la versión demoniaca de Akuma que no era jugable, es decir, no se podía elegirlo desde el inicio; sin embargo, con este método si es posible.

De acuerdo a la publicación, desbloquear a Shin Akuma en Street Fighter Alpha 2 es bastante complicado, primero tendremos que conseguir la puntuación más alta en el modo arcade y grabar nuestra hazaña con las iniciales “KAJ”.

Posteriormente, tendremos que situarnos en la pantalla de título y mantener pulsados los botones Start, L, X e Y del segundo control. Ahora tomamos el primer mando e iremos al modo versus del juego.

Cuando aparezcan los luchadores, tendremos que situarnos en Akuma y pulsar Start. Si seguimos los pasos correctamente, la vestimenta de este personaje tendrá un color violeta y se volverá Shin Akuma.

Por el momento, se desconoce el motivo por el que Capcom ocultó a este personaje de Street Fighter Alpha 2. Lo más probable es que, al ser tan poderoso, suponga una ventaja para el que decida usarlo.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fiscalía abre investigación a Rafael López Aliaga por deuda de S/4 mil millones en la municipalidad de Lima

Perú solo tiene un colegio exclusivo para niños sordos y no tiene nivel secundario

Deportes

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"