Cargando...
Tendencias

Tiktoker imita a las mamás en época de inicio escolar y se hace viral: "Me hizo recordar mi infancia"

El joven bromeó con los cuidados que tienen las madres para que sus hijos no pierdan sus útiles escolares y el parecido con la realidad lo convirtió en viral.

Muchos usuarios se sintieron identificados con el video del usuario luisfer.sarabia. Foto: composición LOL/captura TikTok/@luisfer.sarabia
Muchos usuarios se sintieron identificados con el video del usuario luisfer.sarabia. Foto: composición LOL/captura TikTok/@luisfer.sarabia

En año escolar está próximo a comenzar y con ello llega el estrés de muchos padres de familia que buscan las mejores ofertas para comprar los útiles necesarios que utilizarán sus hijos. Debido a esto, un joven tiktoker no tuvo mejor idea que imitar a las madres para un divertido video que se volvió viral en cuestión de minutos.

Video viral en TikTok

El usuario luisfer.sarabia optó por mostrar cómo se ven las preocupadas madres a poco de comenzar el año escolar. Él se grabó haciendo ademán de estar forrando los cuadernos, dando instrucciones para que no se pierdan los lapiceros y recomendando utilizar bien los colores para que duren "por lo menos hasta que salga del bachiller".

"Todos los años lo mismo, forrar y forrar y forrar los cuadernos. Ya quiero que crezcan para que se forren sus cuadernos...Mañana vas a ir a clases. Este lapicero rojo y azul los vas a utilizar, y tiene que durarte todo el bimestre. Este estuche geométrico lo voy a contar todos los días. No quiero que se pierda ni un color", mencionó el joven creador de contenido.

Reacciones en TikTok

El material cuya descripción es "Mi madre cuando alista mis útiles para el colegio" cuenta con más de dos millones de reproducciones en TikTok, además de miles de 'me gusta'. El clip también posee cerca de 2.000 comentarios de distintos usuarios que se identificaron con la recreación.

"Me hizo recordar mi infancia", "Yo hace 30 minutos terminé de forrar y de decirle eso a mis hijas", "Mi mamá este año compró todos los cuadernos de colores para no tener que forrar", "Yo era la que perdía los lapiceros el primer día de clases", "Me identifico totalmente", escribieron los internautas.

Lo más visto

¿Por qué en Perú llamamos ‘marcianos’ a los chupetes de fruta? La curiosa historia detrás del nombre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pronto clausura de los chifas, por Mirko Lauer

Luz Pacheco: "Yo voy de la mano con la Constitución. No voy de la mano con el fujimorismo ni con ningún partido”

Vocero fujimorista sobre negociaciones por la Mesa Directiva: "No hablaría de alianzas, pero creo que hubo buenas conversaciones"

Deportes

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alerta en el deporte: Demora del Ejecutivo frena la organización del Grand Prix Mundial de Judo

La vez que Pedri eligió a Ferrán Torres antes que a su novia previo al Mundial 2026: la comentada amistad de los campeones del mundo