Una nueva oportunidad. Muchos animales se han salvado gracias a la ayuda de personas de buen corazón, tal como se reveló en un nuevo caso que se publicó en Facebook y conmovió a los usuarios. Hace unas tres semanas, una mujer escuchó unos fuertes maullidos en el interior del garaje de su tía. De inmediato, fue a averiguar y encontró a un gatito de poco tiempo de nacido. Sin dudarlo, hizo todo lo posible para que estuviera protegido hasta lograr su recuperación.
Al principio, Brittany Callan cubrió al felino con una manta y tomó la decisión de esperar a que la verdadera madre aparezca en el lugar. Lamentablemente, eso nunca sucedió. Fue entonces cuando lo llevó a su casa tras percatarse de que este no podía ver con normalidad.
Ella tenía bajo su cuidado a una perrita llamada Ruby, la cual había dado a luz recientemente. Por esta razón, se le ocurrió una idea para que el minino estuviera cómodo al tratar de juntarlos. “Hemos tenido conejitos y conejillos de indias, y ella simplemente los lame como si fuera su mamá. Llevaba los conejitos bebés en la boca y los escondía en el sofá como si fueran suyos; incluso trató de amamantarlos cuando era más joven”, comentó.
PUEDES VER: Perrita finge estar perdida para conseguir que los transeúntes se detengan a acariciarla
Con cuidado, la muchacha acercó al nuevo integrante hasta su ‘engreída’. De pronto, se llevó una tierna sorpresa que captó con su celular. “Ella simplemente comenzó a limpiarlo y quitarlo de mi mano (…) comenzó a comer a los pocos segundos. Ruby lo miró y apoyó la cabeza”, acotó.
Una joven rescató a un pequeño felino luego que escuchó sus maullidos dentro de un garaje y no dudó en unirlo a su perrita para que pueda alimentarlo. Foto: Brittany Callan/ Facebook
Pese a que las crías de la perrita eran tres veces más grandes que el diminuto animal, eso no fue impedimento para que estuvieran unidos como una familia. “Está obsesionada con este gatito. Ella no quiere estar afuera; irá a todas las puertas y se quejará y arañará hasta que la dejes entrar, y luego simplemente tomará al gatito y se lo llevará en la boca”, añadió.
Brittany está a la espera de la recuperación del felino, debido a que le consiguió un hogar que le pertenece a su primo. Por otro lado, las imágenes de esta emotiva historia se divulgaron en Facebook. Ahí, obtuvieron más de 15.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.
Los videos de animales son los favoritos de miles de cibernautas de Facebook. Y más si estos muestran escenas conmovedoras, tal como ocurrió en el viral que muestra la particular amistad que hicieron unos gatos con los perros de su dueña. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer los detalles.
El video viral ha sido protagonizado por un dos gatos y dos perros, los cuales aparecen compartieron la misma cama. Las mascotas evidencian una gran cercanía. La dueña no dejó pasar este momento y los grabó juntos y compartió su historia en las redes sociales.
Cuando llega el momento de enfrentar la despedida de una mascota, las personas que se encargaron de su cuidado y entablaron un gran lazo de amistad, deben llenarse de mucho valor para afrontar este difícil momento. Este el caso de Maggie, una perrita de raza san bernardo que, tras ser detectada con cáncer, recibió un hermoso regalo de parte de sus dueños. En YouTube, miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer su historia.
La canina llevaba años enferma, por lo que los veterinarios aconsejaron a sus dueños que Maggie sea puesta a dormir para siempre, ya que alargar su vida solo le traería sufrimiento, contó la pareja en Facebook.
PUEDES VER: Librería se solidariza con ciudadanos e imprime gratis currículums para conseguir empleo
A través de Facebook se compartió un video que ha sorprendido a más de un cibernauta debido a que muestra la inesperada visita que recibió una familia de Estados Unidos. Un enorme oso apareció en la cámara de seguridad de la vivienda.
Este tipo de encuentros con osos se han vuelto muy populares en las redes sociales. En más de una oportunidad, algunos residentes de Estados Unidos, Canadá y otros países más han registrado el momento en que animales silvestres salen del bosque en busca de alimentos.