Entre los ocurrentes contenidos que podemos encontrar en TikTok están algunos que se elaboran con materiales bastante simples pero que aún así pueden contribuir a un resultado muy artístico. Así quedó demostrado en el siguiente video viral.
Sobre una tabla de madera, una persona clavó un palillo de fósforo y colocó al costado uno igual, pero apoyado en una posición diagonal. Luego, al prenderle fuego a uno de ellos, comenzó una inesperada escena romántica que sorprendería a los usuarios.
Con la oportuna y romántica canción “Without You” de Mariah Carey sonando de fondo, uno de los palitos de fósforo comenzó a derretirse desde abajo y a doblarse, hasta que la llama encendió también al otro. Desde la perspectiva de la cámara, la escena lucía como un apasionante beso de película.
La publicación sumó más de 9 500 000 reproducciones en TikTok y obtuvo muchos comentarios de sorprendidos internautas: “Me estoy imaginando toda la historia de amor entre los palitos de fósforo”, “Me siento conmovido”, escribieron algunos.