Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de la saga de ciencia ficción Star Wars, puesto que en estas imágenes, se mostró dónde queda y cómo luce actualmente una de las locaciones mostradas en las películas dirigidas por George Lucas.
Si eres un verdadero fanático de Star Wars recordarás a Tattoine, el planeta donde vivía Luke Skywalker, el hijo del diabólico Darth Vader. Un fan de la exitosa franquicia utilizó Google Maps para dar con el paradero de este lugar y logró hacer un increíble hallazgo que se ha vuelto tendencia en redes en poco tiempo.
Como podrás notar en las fotografías captadas por Google Maps, la casa de Luke Skywalter en Star Wars, actualmente, forma parte de una de las habitaciones del Hotel Sidi Idriss, que está ubicado en Matmatat-Al-Qadimal, en Túnez.
Dicho hotel es un destino turístico muy popular y se puede visitar virtualmente con ayuda de Google Maps. Sin embargo, esto no es todo, ya que muy cerca de este local podrás encontrar el Mos Spa, una zona que sirvió de referencia para el famoso planeta Tattoine, hogar de este popular guerrero jedi, quien hace poco apareció en la saga The Mandalorian y rescató al pequeño Baby Yoda de una muerte segura.
Si deseas conocer la ubicación exacta de este increíble lugar mostrado en Star Wars, no dudes en revisar la galería con las capturas más sorprendentes que hicieron las cámaras de Google Maps.