Cargando...
Tendencias

¿Puedes ver al loro camuflado en la imagen? El nuevo reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Un nuevo reto visual causó problemas en los miles de usuarios en Facebook, debido a que solo tenían 10 segundos para encontrar a una pequeña ave. ¿Te atreves a pasarlo?

Cuestión de suerte. Miles de usuarios se pusieron a prueba con un nuevo reto visual que se presentó en Facebook, al cual consideraron uno de lo más complicados de resolver por su alto nivel de exigencia. Este desafío consiste en encontrar en tan solo 10 segundos a un loro camuflado entre una mesa y un enorme florero.

Antes de comenzar a resolver este ‘challenge’, primero debes mirar detenidamente una imagen en versión animada que muestra unos muebles colocados en el pequeño espacio de una sala. Debido a la cantidad de objetos, esto puede complicar la búsqueda del objetivo.

¿Te rendiste al no dar con el paradero del ave? No te preocupes, aquí te revelamos la respuesta final. Como se aprecia en la fotografía, el loro está situado en el medio. Cabe resaltar que no se trata de un animal real, sino de la forma que le dan los elementos en la vivienda.

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la verdadera solución de este reciente desafío de Facebook. Fotos: Napsix.

Si perdiste la paciencia pese a las instrucciones, en nuestra galería te damos la verdadera solución del reciente desafío que se volvió tendencia rápidamente en Facebook y otras redes sociales. Por ello, lo único que debes hacer es deslizar las imágenes hacia la izquierda para ver un círculo rojo.

Estos retos virales cobraron popularidad tras la cuarentena por la COVID-19, ya que las personas debían permanecer en sus hogares. Ellos lo consideraron como una alternativa para ‘matar el aburrimiento’ junto con sus parientes.

Lo más visto

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

LEER MÁS

Taxista en Lima causa sorpresa al intentar cobrar S/300 por carrera y desata reacciones: "Más barato sale en avión"

LEER MÁS

Joven aborda bus del Metropolitano con su perro e inspectora hace bajar a todos los pasajeros: "Era el último bus en plena Navidad"

LEER MÁS

Peruana recibe panetones aplastados por encomienda y redes no perdonan: "Los recibió en PDF"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Qué es el Día de los Inocentes? Cómo nació la tradición y por qué se hacen bromas el 28 de diciembre

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

Peruana recibe panetones aplastados por encomienda y redes no perdonan: "Los recibió en PDF"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declara inadmisibles planchas presidenciales de Vladimir Cerrón y Carlos Álvarez

JEE declara inadmisible plancha presidencial de Carlos Espá: Sí Creo tiene dos días para subsanar errores

Deportes

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más