Un astuto gato ha hecho reír a miles de usuarios en YouTube, Twitter y otras redes, luego de que se difundiera un video del gracioso comportamiento que tuvo cuando vio que sus propietarios se demoraban en servirle la comida en su plato.
Fue uno de los dueños del felino quien registró el hilarante episodio en una grabación y la compartió en las redes sociales. El clip se ha hecho viral en varias plataformas, al mostrar lo que hizo el intrépido felino para que sus dueños le hagan caso y le sirvan sus alimentos.
En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y Twitter, se observa el singular momento en que el hambriento minino empieza a golpear su plato de loza en el piso, de forma insistente, para llamar la atención de sus propietarios. Al parecer, la mascota no soportó que sus amos se tardaran demasiado con su comida y usó el sonido del recipiente como una forma de reclamo.
“Ya le van a dar la comida, mi amor…”, se le escucha decir al autor de la grabación, mientras observa la astuta manera en la que su mascota busca llamar la atención para que le hagan caso.
Las imágenes de este curioso suceso han generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube y Twitter, quienes no tardaron en compartir la grabación en sus redes.
“Versión gatuna de: ‘quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo’”. “Los gatos son muy inteligentes. Este utilizó un buen truco para llamar la atención de sus amos, y parece que lo logró, ja, ja, ja”. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios luego de ver el video viral.
¡Increíble! Mediante Facebook y TikTok se difundió un hilarante video viral que dejó impactados a miles de usuarios, pues se trata de la inesperada reacción que tuvo un felino al conocer a su nuevo ‘amigo’, un hámster que su dueña había llevado a casa. El gato dejó sin palabras a su dueña, quien pensó que se lo quería comer.
Esta escena se ha vuelto tendencia en cuestión de horas y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Además, los internautas no han parado de dejar cientos de comentarios sobre el inusual comportamiento de este gatito.