A pesar que Samsung ha tenido buenos resultados con el lanzamiento de sus smartphones premium como el Galaxy Fold y el Galaxy Note 10, la compañía surcoreana sabe que su rival Huawei la sigue muy de cerca. En ese sentido, continúa trabajando en dispositivos novedosos que puedan llamar la atención de los usuarios.
Samsung es una de las compañías que más ha apostado por la pantalla curva en sus teléfonos inteligentes, aunque ahora se prepara para presentar un nuevo tipo de panel en un futuro cercano, así lo indica LetsGoDigital.
Nuevo móvil de Samsung.
PUEDES VER: Samsung: sitio web oficial revela que el Galaxy A51 se presentaría antes de lo esperado [VIDEO]
Samsung ha presentado una patente de un teléfono móvil con una curvatura de pantalla nunca antes vista, ya que no solo continúa en los lados, sino que la pantalla también se extiende a la parte superior e inferior del dispositivo, ofreciendo una especie de pantalla 3D.
También se puede apreciar en la patente del futuro móvil de Samsung que los botones se sitúan en la propia pantalla, algo similar a lo ya visto con el Huawei Mate 30. Samsung solicitó el pasado 14 de marzo de 2019 una patente en la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos) para un “aparato de visualización y terminal portátil”.
Esta patente se ha publicado el pasado 7 de noviembre y muestra un teléfono móvil que utiliza una pantalla que se curva a todos los lados del dispositivo, incluido la zona superior e inferior. De momento, hay que esperar que la propia Samsung la haga oficial.
PUEDES VER: Samsung: el Galaxy S10 recibe nueva actualización con más características del Galaxy Note 10 [FOTOS]
Samsung continúa explorando el ambicioso terreno de los smartphones plegables y durante su conferencia para desarrolladores, que se está llevando a cabo este 29 y 30 de octubre, ha revelado un nuevo diseño de pantalla flexible.
Este nuevo concepto de teléfono plegable luce como un smartphone tradicional, pero ofrece la capacidad de doblarse verticalmente a la mitad, reduciendo su tamaño. La idea es aprovechar esta tecnología flexible para impulsarla a “hacerse más compacta”.