Una nueva convocatoria de trabajo ha sido anunciada por la Municipalidad de San Borja. Dicho municipio ofrece empleos bajo la modalidad del contrato administrativo de servicios (CAS). Estas vacantes están destinadas para personas con educación básica regular, para titulados técnicos y bachilleres que desean postular a los puestos de operador de mantenimiento y limpieza, de maquinaria desbrozadora, de podadora, de chofer, de sereno municipal, ayudante de campo, fiscalizador municipal y más.
Cabe señalar que, los ciudadanos que sean seleccionados para estos puestos podrán recibir un salario que oscila entre S/1300 y S/4500. El plazo para postular vence el 6 de junio del presente año. A continuación, se detallará la información necesaria para postular y las carreras requeridas.
PUEDES VER: Promoción de viaje Lima a Ica por S/1:Jaksa lanza oferta especial por inauguración de terminal de buses
La Municipalidad de San Borja solicita que los postulantes a algunos puestos laborales hayan estudiado las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, o hayan terminado sus estudios de Administración o Computación en algún instituto técnico. Asimismo, brinda oportunidades de trabajo a ciudadanos que solo hayan culminado la secundaria, incluso a quienes no han terminado la primaria.
Las personas que deseen aplicar a los puestos de trabajo ofrecidos por el municipio y que cuentan con el grado de instrucción que requieren, deben cumplir otros requisitos adicionales para superar satisfactoriamente cada etapa del proceso de selección.
Las personas que quieran conocer los demás puestos de trabajo disponibles pueden ingresar a este enlace.
PUEDES VER: Egresados de la UNFV no pueden titularse: exigen cambio de modalidad de estudios para realizar trámite
Para postularse a puestos de trabajo, es fundamental revisar y comprender los términos y condiciones especificados en la convocatoria de empleo. Cada oferta puede variar en aspectos como las posiciones disponibles, la ubicación y el tipo de contrato.
La información proporcionada por los postulantes se considera una declaración jurada; por lo tanto, el candidato es responsable de cualquier consecuencia legal derivada de información falsa.
Los ciudadanos que están interesados en un cargo deben revisar de manera detallada cada aspecto mencionado en las bases de la convocatoria. Este documento incluye requisitos, cronograma de procesos, anexos necesarios, formularios que deben completarse y la secuencia para la presentación de la documentación, entre otros puntos relevantes.
Si se cumplen todos los requisitos, la postulación debe realizarse exclusivamente por los medios y dentro de los plazos estipulados en las bases y el cronograma.
Es un contrato laboral especial celebrado entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública ni del régimen de la actividad privada, sino que se rige por el Decreto Legislativo N.° 1057, su reglamento y la Ley N.° 29849. Entró en vigencia el 29 de junio de 2008.