Cargando...

Vendedores ambulantes de SJL cuelgan productos en árboles: "No hay dónde trabajar"

Los vecinos de la zona piden al alcalde del distrito que reubique a los comerciantes, pues han dañado las áreas verdes de la berma central.

Ambulantes se adueñan de áreas verdes para vender sus productos en SJL. Foto: captura de Panorama

En la avenida Canto Grande del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), un grupo de vendedores ambulantes utilizan la berma central como puestos de venta de sus productos. Esto ha originado el malestar de los vecinos, pues han dañado las áreas verdes y los árboles son usados como tendederos; sin embargo, los comerciantes mencionan que no tienen dónde trabajar.

Los residentes que viven cerca a la av. Cantogrande exigen al alcalde del distrito que reubique a los comerciantes porque generan desorden, pero los vendedores afirman que no cuentan con otro espacio donde laborar. Uno de los vecinos afirma que han intentado conversar con los ambulantes, pero solo reciben insultos y amenazas.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Padres de colegio en Chorrillos denuncian que tesorera desapareció con S/15.000 destinados a la promoción de sus hijos

LEER MÁS