
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) declaró viable el proyecto de asfaltado definitivo de la carretera Chachapoyas-Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, para lo cual se realizará una inversión superior a los 362 millones de soles.
Así lo dio a conocer a la prensa el gobernador regional de Amazonas, Oscar Altamirano Quispe, tras sostener una reunión con el viceministro de Transportes, Víctor Raúl Alejos Siguas, en la ciudad de Lima. Altamirano dijo que con este proyecto se marcará el desarrollo de la provincia de Rodríguez de Mendoza y la región Amazonas.
Altamirano Quispe indicó que, con la viabilidad del proyecto, Provías Nacional se compromete a continuar con el proceso a fin de concretar su ejecución en el más breve plazo posible de acuerdo al modelo de carretera con las condiciones y estándares de calidad establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Por su parte, el alcalde provincial de Rodríguez de Mendoza, Helder Rodríguez Zelada, señaló que con este proyecto se cumplirá el anhelo de su pueblo de contar con una carretera asfaltada doble vía que permitirá el desarrollo de la provincia, principalmente de los agricultores que necesitan un mercado accesible para sus productos.
Vía Chachapoyas Rodríguez de Mendoza será asfaltada
“Con el asfaltado de esta carretera al fructífero Valle de Huayabamba, el desplazamiento será más cómodo, rápido y seguro para viajeros, turistas y transportistas, disminuyendo de 4 a 1 hora con 30 minutos el recorrido de más de 80 kilómetros”, expresó Rodríguez Zelada.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
Paqueton Figuras Panini Copa Mundial 2026 con DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 420.00
Paqueton Figuras Panini Copa Mundial 2026 con DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 420.00