Cargando...
Sociedad

Villa El Salvador: hombre es asesinado de un disparo tras defender a su padre de ‘marcas’ [VIDEO]

La víctima y su progenitor fueron interceptados por los sujetos luego de retirar 1 400 soles de una agencia bancaria.

Villa El Salvador
La víctima tenía 40 años de edad. (Foto: Captura video)

Un hombre, de 40 años de edad, se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. Él fue asesinado de un disparo luego de intentar defender a su padre de unos ‘marcas’. El hecho ocurrió en el distrito de Villa El Salvador.

La noche del último viernes 6 de noviembre, Miguel y su padre Guillermo acudieron a una agencia bancaria para cobrar la pensión de este último. Ellos tomaron un mototaxi y cuando descendieron, al frente de su casa, fueron interceptados por los delincuentes. Los ‘marcas’ los atacaron con un arma de fuego para luego amenazarlos y exigirles que les entreguen el dinero que habían retirado, un total de 1 400 soles.

Uno de los hampones agredió al padre, mientras que otro al hijo. Al primero lo golpearon con la pistola, provocándole una herida severa; sin embargo, al segundo le dispararon cuando quiso defender a su progenitor, lo que hizo que perdiera la vida.

En ese momento los sujetos huyeron y no se llevaron el dinero. Personas que se encontraban en la zona intentaron ayudar a Miguel; no obstante, el impacto de bala le causó severas lesiones, por lo que no se pudo hacer nada para salvarlo, según informó América.

Efectivos de la Policía Nacional, así como personal de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes. La PNP cercó la zona y también intentó ubicar las cámaras de seguridad que se encuentran en esta parte de Villa El Salvador para obtener alguna pista de los delincuentes.

Lo más visto

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Temperatura del mar se dispara en el norte del Perú: Tumbes alcanza 28,5 °C y zonas registran hasta 8,5 °C por encima de lo normal

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Perú retrocede en prueba PISA 2025 y no alcanza niveles mínimos en Lectura, Matemática y Ciencias

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú hoy, miércoles 9 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Dictan 7 meses de prisión preventiva contra mujer investigada por envenenar a sus dos hijos en Moquegua

Fenómeno El Niño: INDECOPI recuerda que clínicas y hospitales deben atender a pacientes en emergencia sin exigir pago previo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Cámara de Diputados debatirá mañana jueves mociones de interpelación contra los ministros de Defensa e Interior

Comisión de Trabajo rechazó informe que calificaba como viable dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League