
¿Cuentas con facturas por cobrar y necesitas liquidez rápida para mantener tu negocio en marcha? El factoring es la solución: una herramienta financiera que transforma tus facturas en efectivo inmediato, sin generar deudas ni depender de los plazos de pago de tus clientes. A continuación, te contamos qué es, cómo funciona y los tipos de factoring que existen.
El factoring es una solución financiera que te brinda liquidez inmediata al ceder tus facturas por cobrar a una entidad especializada. Así, en lugar de esperar 30, 60 o hasta 90 días para recibir el pago, puedes acceder a ese dinero de forma anticipada y utilizarlo hoy mismo.
Si bien existen varios tipos de factoring, los más comunes son:
Si buscas adelantar tus facturas, Factoring Prestamype se ha posicionado como uno de los referentes del sector en Perú. La Fintech es participante de CAVALI (Registro Central de Valores y Liquidaciones) y está inscrita en el “Registro de empresas de factoring no comprendidas en el ámbito de la Ley General” (Oficio SBS N°19585-2020).
Desde su página web, puedes simular el adelanto de tus facturas y saber cuánto dinero podrías recibir en cuestión de horas. SIMULA AQUÍ.
[PUBLIRREPORTAJE]

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90